Cuartos infantiles para la habitación de tu bebé

Si estas esperando un bebé, ya debes haber empezado a diseñar de forma mental, como quieres que sea la habitación de tu bebé. Seguro que en tu cabeza ya has creado varios cuartos infantiles, con muebles de todo tipo.

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciendo mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Nuestro mobiliario se fabrica 100% en Europa y es de calidad alta, se sirve en kit de montaje con las instrucciones y los herrajes necesarios incluidos.

Somos especialistas en mobiliario de bebé y en nuestra página encontrarás todos los muebles que forman parte de cualquier cuarto infantil y para bebé. Descubre nuestras Cunas, Cunas Convertibles, Cómodas, Cambiadores, Armarios… todo para que la primera habitación de tu peque sea inolvidable. Descubre algunas de las habitaciones de bebé completas que te ofrecemos desde Mobikids!

Cuartos infantiles: colección FELIZ

La habitación de bebé FELIZ está disponible en color blanco/abedul y en color blanco/lino. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y terminada con pinturas al agua sin disolventes. Su diseño es muy agradable y se compone de Cuna Evolutiva de 70x140 cm, que se transformará en cama de 70x140 cm cuando tu bebé ya no necesite la cunita. Esta habitación también incluye una Cómoda con tres cajones y amplio espacio de almacenaje, a la que podrás colocar un Cambiador extraíble y retirarlo (sin que la Cómoda tenga ningún rasguño) cuando ya no lo necesites. También hay un Armario con 2 puertas y mucha capacidad para guardar las ropitas de tu bebé.

Cuartos infantiles, habitación de bebé FELIZ

Cuartos infantiles: colección OSLO

Entre nuestros cuartos infantiles, destaca la habitación de bebé OSLO. Está disponible en color gris antracita y en color blanco y se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua. Está compuesta por una Cuna de 60x120 cm con laterales de barrotes, una Cómoda con la opción de incluir un Cambiador extraíble y un Armario con mucho espacio de almacenaje.

Cuartos infantiles, habitaciones de bebé OSLO

Cuartos infantiles: colección MEDEA

La habitación de bebé MEDEA está disponible en color lino o blanco, incluye una Cuna de 60x120 cm con laterales de barrotes, una Cómoda con la opción de añadirle un Cambiador extraíble y un Armario con 2 puertas.

Es de fabricación Europea con tableros de MDF de generación ecológica. Su diseño es muy especial y sus formas curvadas darán una sensación muy agradable en la estancia.

cuartos infantiles, habitación de bebé MEDEA

Cuartos infantiles: colección NATURE

Te presentamos nuestra habitación de bebé de madera maciza. Un conjunto formado por Cuna de 60x120 cm, con laterales de barrotes. Incluye además una Cómoda con tres cajones y mucho espacio de almacenaje (también le podrás añadir un Cambiador extraíble) y un Armario de 2 puertas muy amplio.

Uno de nuestros cuartos infantiles más robustos, disponible en color blanco, lino y gris antracita.

cuartos infantiles, habitación de bebé NATURE

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur