201601 Jul.

Literas originales

Las literas para niños han sido, y siguen siendo, una gran solución para amueblar habitaciones juveniles. Se trata de un tipo de cama divertido ya que eso de subir arriba y dormir en alto es una experiencia muy agradable para los peques. Pero sobre todo unas literas juveniles son una forma de aprovechar el espacio al máximo.

El dormitorio de tus hijos parece menguar con el paso de los años. Cuando son pequeñitos y los colocas en su primera camita… parece que les dejas en un espacio enorme y que están un poco desamparados. Y cuando te das cuenta, la habitación está llena de cosas, muebles, ropa, juguetes, libros… todo por ahí y sin sitio para organizar nada.

En Mobikids encontrarás todo tipo de camas para niños y camas juveniles, pero entre toda nuestra oferta, queremos destacar nuestras literas originales. Son literas diseñadas y fabricadas para tus hijos (aunque las puede utilizar un adulto de hasta 90 kg). Descubre nuestras literas originales en este artículo.

Litera juvenil SPARK, literas originales y de 2 metros!

La litera juvenil SPARK es una de nuestras literas originales más demandadas. Es de 90x200 cm y está fabricada en madera maciza (de pino y haya) extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Incluye los somieres en forma de lamas de madera maciza, una escalera que podrás montar en el lado que más te interese (y con peldaño planos). Su diseño es muy agradable y está presentada en color gris/haya, blanco/haya, lino y blanco. Con esta litera juvenil podrás montar la litera, pero también podrás montarla como cama media alta o como 2 camas gemelas.

Litera juvenil LONDON, literas originales modulables!

Nuestra litera juvenil de la colección LONDON es una auténtica maravilla. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y con pinturas al agua sin disolventes. Podrás montar la escalera a derecha o a izquierda, e incluye los dos somieres formados por lamas de madera de pino macizo.

Fíjate si es una de nuestras literas originales que podrás montarla como:

- Litera

- Cama alta

- Cama media alta

- 2 camas gemelas

Litera juvenil KIDS, literas originales con 2 alturas posibles!

literas originales modelo KIDS

La colección KIDS, presenta una litera juvenil original donde las haya, porque incluye un kit de montaje con la que podrás montarla a dos alturas diferentes. Este kit te servirá para poder aumentar la altura de la cama de arriba de la litera juvenil KIDS, de este modo la podrás montar en 2 posiciones:

- Posición Baja: 78 cm entre las dos camas. Cuando tus hijos sean pequeños y no quieras que el que duerma arriba esté en una cama muy alta.

- Posición Alta: 110 cm entre las dos camas. Si necesitas que entre las camas haya mayor distancia.

Lo mejor de esta litera juvenil es que tus hijos la podrán usar desde que sean pequeños hasta su adolescencia.

Completa las literas originales con cama nido o cajón de almacenaje

Las literas originales son uno de los muebles que más llaman la atención en la habitación de tus hijos. Pero no basta con que sean de un diseño bonito y agradable, necesitamos que sean cómodas, resistentes y seguras. Las literas de Mobikids no están recomendadas para niños menores de 6 años (la cama de arriba), están fabricadas íntegramente en Europa y son de calidad alta.

Además tienen la particularidad (según modelos) de que podrás añadir una cama nido supletoria (es decir, que tendrás 3 camas en 1) o un cajón/cama de almacenaje con o que conseguirás un espacio de almacenaje extra para tus hijos (o una cama para una visita puntal de máximo 50 kg).

literas originales, con cajón cama y cama nido

Entra en Mobikids y descubre estas literas originales y muchos otros de nuestros modelos de litera para niños.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur