Fotos de habitaciones infantiles. Ideas preciosas para tu bebé

En Mobikids llevamos más de cinco año ofreciéndote mobiliario de generación ecológica y sostenible para que puedas completar la habitación de tu bebé con un mobiliario fabricado 100% en Europa y de calidad alta. Todos nuestros muebles están fabricados con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza (pino o haya) extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Además la pintura utilizada es al agua sin disolventes, por lo que no hay ningún riesgo de emisión de gases ni de olor.

El mobiliario infantil y juvenil que encontrarás en Mobikids es respetuoso con el medio ambiente y cumple las normativas Europeas de seguridad en Puericultura. Los diseños de nuestras habitaciones infantiles son muy divertidos y especiales y contamos con un equipo de diseñadores que trabajan en exclusiva para puericultura.

Descubre en estas fotos de habitaciones infantiles, la habitación perfecta para tu bebé.

Fotos de habitaciones infantiles de la colección RIGA

fotos de habitaciones infantiles RIGA

Descubre una de nuestras habitaciones infantiles para este verano. Se trata de la habitación infantil de la colección RIGA compuesta por una Cuna convertible de 70x140 cm (que podrás transformar en Camita de 70x140 cm), una Cómoda con tres cajones y un Armario. Todo ello con un diseño muy moderno que combina con gran virtud el blanco (de los tableros de MDF) y el haya (de la madera maciza).

Fotos de habitaciones infantiles de la colección MEL

fotos de habitaciones infantiles MEL

En un artículo con fotos de habitaciones infantiles no puede faltar nuestra habitación infantil de la colección MEL. Se trata de nuestro diseño más clásico que envolverá la habitación de dulzura y romanticismo. Esta habitación infantil se compone de cuna de 70x140 cm con somier elevable hasta en 3 posiciones. Una Cómoda con un diseño muy especial que incluye 6 cajones y un Armario de gran tamaño con 2 puertas y 2 cajones.

Fotos de habitaciones infantiles de la colección LINEA

fotos de habitaciones infantiles LINEA

La colección LINEA está disponible en color blanco y en color lino. La habitación infantil LINEA se compone de Cuna de bebé (de 60x120 cm) con laterales en barrotes o de Plexiglás transparente. Además incluye una Cómoda con tres cajones y un Armario de 2 puertas. Ambos incluyen detalles en Plexiglás al diseño, y le dan un aspecto muy divertido. Todo el conjunto está fabricado con tableros de MDF y diseñada para que tu bebé esté cómodo y seguro.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur