Cunas cama para tu bebé

Déjanos presentarte nuestras Cunas Camas. Se trata de Cunas Convertibles y Evolutivas de bebé con diseños modernos y elegantes. Y sobre todo muebles muy interesantes para tu bebé. Se adaptan a la perfección a las diferentes necesidades del peque y a todas las etapas de su crecimiento y desarrollo.

Nuestras Cunas Convertibles y Evolutivas se transforman de Cuna de bebé a Camita o Cama juvenil. Y lo que más nos gusta de nuestro mobiliario es que son uno de los caminos para canalizar esos sentimientos que produce la llegada de un bebé a tu hogar. En estas Cunas Cama vivirás emociones, alegrías, momentos sensacionales, felicidad… todo eso y mucho más podrás disfrutar con nuestras Cunas Convertibles y Evolutivas.

Nuestro mobiliario está fabricado respetando el medio ambiente y protegiendo al máximo el entorno de tu bebé. Con estas premisas para todas nuestras Cunas Convertibles y Evolutivas se utilizan tableros de MDF de generación ecológica y Maderas Macizas extraídas de bosques explotados de forma sostenible. Además las pinturas utilizadas son al agua sin disolventes, ni gases, ni olores.

Cunas Cama Convertibles

Cunas Camas convertibles

Nuestras Cunas Camas Convertibles, son unas Cunas de bebé que sin necesitar nada extra ofrecen una doble función, alargando la vida útil del mueble, lo que supone un ahorro a medio plazo. No solo eso es importante, sino que además, ayudará a que el paso de la Cuna a la Cama, no sea un proceso traumático para tu bebé.

Estas Cunas Cama Convertibles son de 70x140 cm con la particularidad que junto a ellas se entrega un lateral para transformarla en sofá/cama de 70x140 cm. De ese modo, cuando tu bebé ya empiece a andar y a ir solito al baño, podrás eliminar uno de los laterales de la cuna y colocar el de la cama. De este modo alargaras la vida del mueble.

En Mobikids disponemos de varios modelos de Cunas Camas Convertibles, que son muy apreciados por nuestros clientes, entre ellos destacan la Cuna Convertible RIGA, la Cuna Convertible YUME, la Cuna Convertible SUEÑO, la Cuna Convertible FELIZ, la Cuna Convertible MEL y la Cuna Convertible MEDEA.

Cunas Cama Evolutivas

 Cuna Cama evolutiva MALTE

Las Cunas Camas Evolutivas corresponden a las Cunas de bebé de 70x140 cm que se transforman en Camas Juveniles de 90x190 cm. Son Cunas muy completas que incluyen una Cómoda con Cambiador incluido y un Cajón de almacenaje. De ese modo, para la primera etapa de tu bebé tendrás un mini dormitorio completo. Y cuando el peque ya no pueda seguir en la Cuna, podrás transformarla en una Cama Juvenil de 90x190 cm. En este caso deberás añadir un Somier de 90x190 cm, todo lo demás está incluido.

Estas Cunas Camas Evolutivas son un tipo de mueble muy interesante porque cubre todas las necesidades que puedan tener tus hijos. Con este tipo de Cunas tendrás cubiertos muchos años, con lo que amortizarás enseguida el coste del producto, que por otro lado está a un precio muy adecuado.

En Mobikids disponemos de dos modelos de Cunas Camas Evolutivas, se trata de la Cuna Evolutiva MALTE (con laterales de barrotes) y la Cuna Evolutiva BELÉN (con laterales de Plexiglás).

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur