Cuna transformable en cama infantil.

Descubre una gran variedad de modelos de Cuna transformable, cunas convertibles y cunas evolutivas de bebé. Diseños modernos, prácticos y seguros, fabricados con tableros de MDF de generación ecológica y con pinturas al agua sin disolventes. Todas ellas creadas bajo la idea de sostenibilidad máxima y la protección de todo lo que rodea a tu bebé.

Estas cunas transformables se adaptarán a las distintas etapas de crecimiento de tu bebé. Cunas de 70x140 cm que incluyen Cómoda con Cambiador y que todo ello se transformará en Cama Juvenil de 70x140 cm o de 90x190 cm. Y lo mejor de nuestras Cunas transformables son el vehículo perfecto para ver la evolución de tus hijos con total seguridad. Nuestros mobiliario y sus diseños están ideados para que su uso sea un experiencia emocionante y reúnan a su alrededor risas, ilusiones y experiencias inolvidables.

Cuna transformable en Camita de 70x140 cm

En Mobikids disponemos de Cunas transformables en Camitas. Se trata de unas Cunas de 70x140 cm que podrás transformar fácilmente en Camita de 70x140 cm. Se hace en pocos minutos y de una forma muy sencilla, se sustituye uno de los laterales de la Cuna por un kit de transformación (que se entrega con la cuna). De este modo conseguirás que uno de los lados de la Cuna se convierta en más accesible para tu hijo y puedas aprovechar esta Cuna durante más tiempo, usándola como la primera camita de tu hijo.

Es una gran idea para evitar que el paso de la Cuna a la Cama sea traumático ya que el bebé seguirá en el mismo mueble durante más tiempo. Alargarás la vida de la Cuna y conseguirás rentabilizarla a largo plazo.

En nuestra página podrás encontrar varios modelos de este tipo como son: la Cuna Transformable RIGA, SUEÑO, MEDEA, MEL y FELIZ.

Cuna transformable, cuna MEL

Cuna transformable en Cama Juvenil de 90x190 cm

Este es otro tipo de Cuna transformable, se trata de las Cunas Evolutivas y son Cunas de 70x140 cm, que se transforman en Camas de 90x190 cm. La Cuna incluye una Cómoda con Cambiador extraíble que hará las veces de cajonera tras la transformación.

Lo mejor de este tipo de Cuna transformable es que tendrás una mueble para muchos años ya que la Cama de 90x190 cm es una cama juvenil de total garantías y la podrás usar hasta la adolescencia sin ningún problema. Lo único que no está incluido es el somier de 90x190 cm (en nuestra web encontrarás el modelo de somier Feel&Air para camas de 90x190 cm). Todo lo demás está incluido, de modo que amortizarás con total seguridad el mueble.

En nuestra página podrás encontrar varios modelos de este tipo como son: la Cuna Evolutiva BELÉN y MALTE.

Cuna transformable, cuna MALTE

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur