201620 Jul.

Muebles infantiles

En Mobikids estamos muy orgullosos de poder presentarte una gama muy amplia de muebles infantiles. Nuestros muebles infantiles, además de tener unos diseños muy especiales, pensados para tus hijos, tienen algunas características muy importantes que los hacen ser diferentes a lo que has encontrado hasta el momento.

Todos nuestros muebles infantiles están fabricados 100% en Europa, son de calidad alta y se han diseñado pensando exclusivamente en los pequeños de la casa. Los muebles infantiles que encontrarás en nuestra página web están disponibles en exclusiva para Península, Mallorca e Ibiza. Están fabricados con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Las pinturas utilizadas son al agua, sin disolventes, con lo que evitas que puedan emitir gases nocivos u olores.

En nuestro e-commerce encontrarás todo lo que necesitas en muebles infantiles!!

Muebles infantiles. Dormitorios de bebé completos

Una de nuestras secciones que más gustan a nuestros clientes es la de dormitorios de bebé completos. Se trata de habitaciones para el recién nacido a la que no falta ninguno de los muebles más importantes. Es una oportunidad de conseguir la habitación de tu bebé a un precio sensacional, y tendrás muchas opciones para elegir, seguro que te encantan!!

Estas habitaciones de bebé completas que te proponemos en Mobikids guardan un mismo estilo y los muebles que la componen se completan unos a otros creando espacios únicos donde vivir todo esos momentos mágicos junto a tu bebé. Los dormitorios infantiles completos están compuestos por Cuna de bebé, Cómoda y Armario.

muebles infantiles, dormitorios completos

Muebles infantiles. Las Cunas para bebé

Sin lugar a dudas, las Cunas de bebé, son el mueble infantil por excelencia. Es el lugar donde va a estar el recién nacido y hay que elegirlo con tiempo y cariño. En Mobikids encontrarás hasta tres tipos de Cuna para tu bebé. Tenemos las Cunas de 60x120 cm, con laterales de barrotes o de o Plexiglás, las Cunas Convertibles de 70x140 cm que podrás convertir en la primera camita de tu peque de 70x140 cm. Y las Cunas Evolutivas de 70x140 cm, que se transformarán fácilmente en Camas juveniles de 90x190 cm cuando tu bebé ya no necesite la Cuna. Además disponemos de los colchones para Cuna adecuados para cada tipo de Cuna.

muebles infantiles, cunas para bebé

Armarios y Cómoda

El espacio de almacenaje es la segunda preocupación en las habitaciones de bebé. Cuando nazca tu peque tendrás una buena cantidad de ropita para el bebé, de ropita de cama, etc… todo eso irá en aumento según vaya creciendo y se acumula gran cantidad de “objetos” que no esperabas… y no digamos nada de los juguetes. Para controlar todo esto y conseguir espacio de almacenaje, necesitas un buen Armario de bebé y amplias Cómodas.

muebles infantiles, armarios y cómodas

En nuestra web encontrarás una sección de Armarios de bebé y otra de Cómodas para bebé con las que podrás completar el dormitorio del peque con muebles infantiles de calidad que te darán mucho espacio extra de almacenaje. Una de las grandes ventajas de nuestras Cómodas, es que le podrás añadir (de forma opcional) un Cambiador extraíble que utilizarás mientras el bebé lo necesite y que lo podrás retirar (sin que la cómoda quede dañada), una vez que el bebé ya no lo utilice.

 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur