201621 Jul.

Cunas modernas

Si estas esperando un bebé, permítenos felicitarte! La sensación de ser madre (y padre) es una de las cosas más importantes y una de las emociones más indescriptibles que se puede sentir. Es un momento mágico en el que muchas emociones encontradas rondan por nuestras cabezas. Además de las preocupaciones sobre el aspecto, la salud del bebé y de la madre y la llegada a buen puerto del embarazo, una serie de necesidades empiezan a rondar por las cabezas de la madre y del padre.

Son pensamientos mucho más prosaicos, pero igualmente importantes, por ejemplo todos los relacionados con encontrar el espacio dentro de la casa para montar la habitación del bebé. Dentro de la habitación del recién nacido, lo más importante es la Cuna para tu bebé. Seguro que has empezado a mirar (probablemente por internet) y has encontrado Cunas con diseños que no te convencen.

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciendo mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. Entre nuestra gran variedad de muebles y nuestro catálogo de bebé, destacan nuestras Cunas modernas. Cunas para tu bebé de varios tipos, cunas, cunas convertibles y cunas evolutivas… con diseños especialmente creados por nuestros fabricantes para que tu bebé esté seguro y cómodo. Descubre algunos de nuestros modelos en este artículo y todas ellas en Mobikids.es.

Cunas modernas de 60x120 cm

Como ya habrás visto, aparte de las mini cunas (que son más pequeñas y están pensadas para los 2 o 3 primeros meses), hay 2 tipos de medidas para las Cunas. En la medida de 60x120 cm disponemos de varios modelos de Cunas modernas que seguro que te encanta:

Cuna de bebé KING: Es una de nuestras cunas modernas, con un diseño que no deja dudas de quién es el rey de la casa. Los laterales son de barrotes y está disponible únicamente en color blanco. El somier está incluido y se puede colocar hasta en 2 alturas. Es de fabricación 100% Europea y está confeccionada con tableros de MDF de generación ecológica. Descubre todas sus características en la ficha de producto de la Cuna KING.

cunas modernas, cuna king

Cuna de bebé ALTEA: Es una de nuestras cunas modernas de fabricación 100% Europea con laterales en Plexiglás para que puedas ver en todo momento a tu bebé. Su diseño simula en el cabecero y el piecero a una nube y seguro que no has visto otro diseño tan especial. Está también fabricada con tableros de MDF y disponible en color blanco, lino y chocolate. Incluye un somier con 2 posible alturas. Completa la información que necesite en la ficha de producto de la Cuna ALTEA.

Cunas modernas, cuna ALTEA

Cunas modernas de 70x140 cm

En Mobikids disponemos de un tipo de Cuna Convertible o Evolutiva que además de ser cunas modernas están fabricadas pensando en darles una vida más larga que a una simple cuna. Son cunas de 70x140 cm cuya máxima particularidad es que se transforman en Camitas de 70x140 cm (cambiando los laterales de la cuna por los que también se incluyen consiguiendo una forma de cama). O en Camas juveniles de 90x190 cm.

Cuna Convertible de bebé SUEÑO: Es una de nuestras cunas modernas de 70x140 cm más novedosas. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica (en color blanco) y combinados con madera maciza (color natural), lo que le da un diseño muy actual y crea una sensación de estar rodeado de naturaleza. Dispone de un somier regulable en 3 alturas y de un lateral extra para convertirla en cama de 70x140 cm. Más información en la ficha de producto de la Cuna SUEÑO.

Cunas modernas, cuna SUEÑO

Cuna Convertible de bebé MEL: Se trata de nuestras cunas modernas con un estilo más romántico. Su trabajado diseño deja una Cuna de bebé de 70x140 cm con laterales en preciosos barrotes. Incluye un somier que se puede colocar en tres posiciones y únicamente se fabrica en color blanco. Toda la información que necesite en la ficha de producto de la Cuna MEL.

Cunas modernas, cuna MEL

Mobiliario de bebé y colchones

Además de estas Cunas modernas de las que te hemos hablado… en Mobikids encontrarás muchos otros modelos que seguro que hacen que la habitación de tu bebé sea sensacional. Entra en nuestra página y descubre todo el Mobiliario de bebé con el que hacer el primer dormitorio de tu hijo.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur