Camas dobles infantiles

En muchas ocasiones los dormitorios juveniles de tus hijos tienen un espacio reducido.  Y más si pensamos que una habitación juvenil debe tener como mínimo, una cama, un armario, una cómoda o cajones, una mesita y un escritorio. Es verdad que en ocasiones podemos destinar una habitación como “despacho” o como zona de lectura o estudios, lo que supone liberar de espacio a las habitaciones de los peques.

En cualquier caso, el espacio de los dormitorios parece menguar con el paso de los años, y algo de esto sucede. Aunque no se reduce el espacio, sí que hay cada vez más ropa, libros, juguetes, aparatos electrónicos… etc…

En Mobikids estamos especializados en Camas Infantiles y Camas Juveniles y en especial en camas dobles infantiles. Descubre algunos de nuestros modelos más interesantes y verás cómo puedes ahorrar espacio y dinero con mobiliario de alta calidad. Además todo nuestro mobiliario está fabricado 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible.

Te invitamos a que descubras algunas de nuestras propuestas de camas dobles infantiles.

Camas dobles infantiles: cama nido colección NATURE

La colección de Camas Nido juveniles NATURE, están disponibles en los tamaños de 90x190 cm y de 90x200 cm. Además ambas medidas están disponibles en color blanco, lino, gris antracita y chocolate. Es una cama juvenil fabricada en madera maciza y se incluyen los 2 somieres. Además la cama nido se puede separar de la cama principal.

camas dobles infantiles, cama nido NATURE

Camas dobles infantiles: cama nido colección PLANETA

La colección de Camas Nido juveniles PLANETA, muestran unos de los diseños más interesantes de nuestras camas nido. Consta de una Cama principal de 90x200 cm y una Cama supletoria de 90x190 cm. Es una cama nido apta para niños, niñas, adolescentes e incluso adultos de hasta 90 kg. Se incluyen los 2 somieres y la cama nido supletoria se saca con facilidad y queda a una altura más baja de la principal.

 Camas dobles infantiles, cama nido juvenil PLANETA

Camas dobles infantiles: sofá cama nido NOVA

Déjate llevar por la suavidad de las líneas de este Sofá Cama nido NOVA de 90x200 cm. Es un mueble sensacional que podrás utilizar como sofá durante el día (coloca divertidos cojines y tendrás un sofá en el que descansar, leer o charlar). Está diseñado para ser colocado haciendo esquina o centrado contra una pared e incluye una estructura de madera que forman unos prácticos apoyabrazos que marcan la diferencia. Está igualmente recomendado para niños, adolescentes o estudiantes, una cama interesante para completar un dormitorio juvenil o infantil, un estudio, una casa de campo o una segunda residencia.

La cama nido supletoria es de 90x200 cm y lleva unas patas plegables con las que podrás elevarla a la altura de la cama principal y conseguir un gran espacio de 160x200 cm.

Camas dobles infantiles, camas nido NOVA

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur