Cunas convertibles baratas para tu bebé

Si estas esperando un bebé ya debes haber empezado a mirar todo tipo de cunas para el recién nacido. En Mobikids estamos especializados en mobiliario infantil y para bebé y entre todos nuestros muebles estamos muy orgullosos de nuestro amplio catálogo de Cunas. Todo nuestro mobiliario está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica y o con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Además las pinturas utilizadas son al agua sin disolventes con lo que no hay problemas de emisión de gases ni olores.

Lo mejor de nuestras Cunas convertibles baratas es precisamente eso, que suponen una inversión que vas a rentabilizar en el tiempo con total seguridad. Son Cunas de bebé cuya vida se alarga más allá de la necesidad de ser Cuna ya que se transforma de manera sencilla en Camita Infantil de 70x140 cm o en Cama Juvenil de 90x190 cm.

Cunas convertibles de 70x140 cm

Dentro del grupo de cunas convertibles baratas, están las cunas convertibles de 70x140 cm y que se transforman en pocos minutos en Camitas Infantiles de 70x140 cm. Todas nuestras colecciones tienen un diseño sensacional, elige la que más te guste!!

Cuna convertible de la colección RIGA: Es una de nuestras novedades para este año 2016. Está fabricada con tableros de MDF y madera maciza de haya en una combinación estética maravillosa. Está disponible en color blanco y madera de haya. Los laterales son de barrotes y tiene un somier que se puede colocar hasta en tres alturas. Cuando tu bebé ya no necesite la cuna, podrás transformarlo en camita de forma muy sencilla, únicamente deberás cambiar los laterales y una parte del cabecero y piecero (todo está incluido).

Cunas convertibles baratas, cuna convertible RIGA

Cuna convertible de la colección MEL: Se trata de nuestra cuna convertible con un diseño más especial. Sus formas nos retrotraen a un estilo romántico del pasado pero que siempre está de actualidad. Está disponible en 70x140 cm, con laterales de barrotes y somier que se puede colocar en tres alturas. De forma muy sencilla, sustituyendo los laterales de la cuna por los que se incluyen podrás conseguir una camita infantil de 70x140 cm muy bonita.

Cunas convertibles baratas, cuna convertible MEL

Cuna convertible de la colección MEDEA: Es nuestra cuna convertible más económica. Su cabecero y piecero presentan una forma curvada que da una sensación muy agradable a la estancia. Es una cuna con laterales de barrotes y de 70x140 cm, podrás colocar el somier en 2 alturas distintas. Cuando el peque ya no necesite la cuna podrás sustituir uno de los laterales para convertirla en sofá/cama de 70x140 cm.

Cunas convertibles baratas, cuna convertible MEDEA

Cunas Evolutivas de 70x140 cm a 90x190 cm

Las Cunas Evolutivas son unas Cunas de 70x140 cm, que podrás transformar en Camas Juveniles de 90x190 cm. Por tanto alargarás la vida útil del mueble hasta bien entrada la adolescencia. Descubre 2 de nuestro modelos más apreciados por nuestros clientes.

Cuna evolutiva de la colección BELÉN: Es una Cuna de 70x140 cm, que como gran novedad presenta los laterales en Plexiglás transparente. Con estos laterales podrás ver a tu bebé y el podrá ver el mundo que le rodea. Incluye una Cómoda con cambiador y un Cajón de almacenaje. Está cuna se sirve con los laterales para convertirla en Cama de 90x190 cm (solo faltará que adquieras un somier de 90x190 cm para cuando se transforme en cama, todo lo demás está incluido). Está disponible en color blanco y en color blanco/lino y es sin duda una inversión que a medio largo plazo resultará muy económica.

Cunas convertibles baratas, cuna evolutiva BELEN

Cuna evolutiva de la colección MALTE: Del mismo modo que la BELÉN, es una cuna de 70x140 cm que se transforma fácilmente en Cama de 90x190 cm (todo incluido excepto el somier de 90x190 cm). Esta colección presenta los laterales de barrotes y también incluye la Cómoda con Cambiador y el Cajón de almacenaje. Está disponible en color blanco, color blanco/lino y color blanco/chocolate.

Cunas convertibles baratas, cuna evolutiva MALTE

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur