Camas altas juveniles para la habitación de tus hijos

Uno de los mayores problemas en las habitaciones juveniles es la falta de espacio. Es difícil que en un dormitorio juvenil se pueda descansar, almacenar (ropa, juguetes, libros, etc…), disponer de un espacio para hacer deberes y estudiar o sencillamente tener espacio para el juego. Las Camas Altas Juveniles son una solución muy interesante ya que ocupan un espacio hacia arriba, dejando libre la parte baja de la cama. Es una forma de aprovechar al máximo el espacio de la habitación y de hacer útiles los metros de la estancia en vertical.

Las Camas Altas Juveniles son uno de los tipos de camas que encontrarás en nuestra tienda online de Mobikids. Llevamos más de 5 años ofreciéndote en exclusiva para Península, Mallorca e Ibiza un mobiliario fabricado 100% en Europa, con tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible con certificado PEFC.

Principales ventajas de las camas altas juveniles

La principal ventaja de nuestras camas altas juveniles es que va a ampliar el espacio aprovechable en la habitación de tus hijos. Es una gran ventaja ya que el espacio es por lo general lo más complicado de maximizar. Las camas altas juveniles quedan a una buena altura y permiten que bajo ellas se añada, por ejemplo, un sofá (y crear una zona de relax o de lectura), una segunda cama (por ejemplo en forma de L), un escritorio juvenil (para poder hacer deberes con tranquilidad), etc… Es multifuncional.

Como puedes ver las posibilidades que te dan las camas altas juveniles son casi infinitas y multiplican el espacio libre del dormitorio. Pero esa no es la única ventaja, ya que las camas altas juveniles suponen una diversión por sí mismas. Es muy divertido dormir ahí arriba y poder subir y bajar con libertad. Tus hijos sentirán que tienen un espacio de absoluta intimidad, sólo para ellos.

Por otro lado las camas altas juveniles son muebles con diseños muy especiales y siempre llaman la atención, lo que hace que la habitación del peque tenga un aspecto moderno y elegante.

Elementos que deben tener las camas altas juveniles

Es evidente que las camas altas juveniles presentan grandes ventajas, pero no deben estar nunca por encima de una serie de elementos imprescindibles. La seguridad de las camas altas juveniles es un punto fundamental (nuestras camas altas juveniles tienen el certificado de seguridad Europeo).

Es importante que incluyan barreras protectoras, que no presenten esquinas puntiagudas, que no sobre salgan remaches de ningún tipo, que el barniz utilizado sea homogéneo y que no haya astillas. Además debes tratar de conseguir mobiliario pintado con pinturas al agua sin disolventes (como lo son todos nuestros muebles en Mobikids).

El somier y la accesibilidad

El somier incluido debe soportar al menos 90 kg de peso en posición tumbada. Nuestras camas altas juveniles incluyen un somier de lamas de madera maciza, resistente y seguro 100%. Obviamente necesitan incorporar una escalera y facilitar el acceso, la escalera debe ser fija para evitar riesgo de caídas y preferiblemente con peldaños planos, lo que facilita el acceso y genera cierto confort.

Camas altas juveniles en Mobikids

Como podrás comprobar, el uso de las camas altas juveniles es una tendencia en aumento y cada vez encontrarás más modelos en el mercado, gracias a sus múltiples ventajas y su diseño atractivo, elegante y diferenciador. Te invitamos a que descubras algunas de las camas altas juveniles que ponemos a tu disposición en Mobikids.

Cama alta WOOD

Camas altas juveniles, cama alta WOOD

Es una cama alta juvenil de 90x190 cm, fabricada en madera maciza y disponible color blanco, lino y gris antracita. Con una altura máxima de 174 cm te quedará mucho espacio debajo del somier para lo que quieras. Descubre todo sobre esta cama alta juvenil de la colección WOOD.

Cama alta CLAY

Camas altas juveniles, cama alta CLAY

Es una cama alta juvenil de 90x190 cm está fabricada con madera maciza de pino y haya, 100% en Europa. Su altura total es de casi 184 centímetros por lo que queda bajo el somier un espacio máximo. Está disponible en blanco, lino y gris antracita. Descubre más sobre la cama alta juvenil de la colección CLAY.

Cama alta LONDON

Camas altas juveniles, cama alta LONDON

Se trata de una de nuestras camas altas juveniles más modulares. Se entrega también con la cama inferior, de modo que podrás montar una litera. Pero eso no es todo, te permite montar litera, cama alta, cama media alta y cama, 2 camas gemelas y cama más sofá cama. Está fabricada con tableros de MDF y disponible en blanco y lino. Es de 90x190 cm, descubre toda la información de esta cama alta LONDON.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur