Mobiliario infantil para la habitación del bebé

Mobikids es tu tienda online de mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible donde encontrarás todo lo que necesites para completar la habitación infantil de tu recién nacido. Si estas esperando un bebé necesitarás comprar una gran variedad de mobiliario infantil. En nuestra sección de habitación de bebé encontrarás nuestras propuestas de habitaciones de bebé completas, formadas por Cuna, Cómoda y Armario. En esa misma sección podrás encontrar todo lo necesario para la llegada del bebé.

En Mobikids estamos celebrando que llevamos más de 5 años ofreciendo mobiliario infantil de fabricación ecológica y sostenible en exclusiva. Nuestro catálogo se compone de muebles fabricados con tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza de pino y haya, extraída de bosques explotados de forma sostenible con certificado PEFC.

Habitaciones de bebé completas

Mobiliario infantil habitaciones de bebé

Descubre nuestras habitaciones de bebé completas compuestas por el mobiliario infantil que todo recién nacido necesita para tener un dormitorio perfecto. Están compuestas por Cuna, Cómoda y Armario.

Mobiliario Infantil: la cuna de bebé

Mobiliario infantil, cunas de bebé

Las Cunas de bebé son el mueble más importante cuando esperas un bebé. Es el lugar en donde lo vas a dejar durante muchas horas a lo largo de sus días y necesitas una cuna que cumpla con los requisitos de seguridad que mantengan al bebé completamente protegido. En nuestra página podrás encontrar cunas de bebe de 60x120 cm con laterales de barrotes o de plexiglás transparente. Todas incluyen un somier que se regula en 2 posiciones de altura para que cubras las necesidades de crecimiento del peque.

Por otro lado, también te ofrecemos las Cunas Convertibles y Evolutivas, que son cunas de bebé cuya vida útil va más allá de la propia cuna. Una vez que tu hijo no necesita la cuna se transforman en Camitas de 70x140 cm o en Camas Juveniles de 90x190 cm.

Cómodas para habitaciones infantiles

Mobiliario infantil, cambiador de cómoda

Las Cómodas para habitación de bebé que ofrecemos en Mobikids tienen 3 cajones montados sobre guías metálicas. Lo mejor de estas cómodas es que permiten incorporar un Cambiador extraíble, y conseguir así darle un uso extra al mueble. Lo mejor de todo es que va sujeto con un sistema totalmente seguro para tu bebé y que además no deja ninguna huella en la cómoda, consiguiendo que sea perfectamente válida. Una vez que tu bebé vaya creciendo la podrá seguir utilizando como cajonera.

Armarios para habitaciones infantiles

mobiliario infantil, armarios infantiles

Ya habrás notado la cantidad de cosas (ropita para el bebé, ropita de cama, juegos, peluches…) que estas acumulando… incluso antes de que nazca el peque. Por eso los Armarios en el mobiliario infantil más demandado. Nuestros armarios están confeccionados para ayudarte a maximizar el espacio de la habitación de tu bebé.

Cambiadores para bebé

Además de la Cómoda con Cambiador extraíble, disponemos de una buena variedad de Cambiadores para bebé. Tenemos un Cambiador de Cuna (para cunas de 60x120 c m) que se coloca sobre la cuna de bebé, se fija de forma totalmente segura y se puede retirar cuando no se necesite. Por otro lado disponemos de un Cambiador de Pared, que no ocupa apenas espacio y se recoge cuando no se utiliza (disponible en gran variedad de colores). Y Muebles Cambiadores que incluyen estantes y donde, además de cambiar al peque puedes almacenar todo lo necesario para su higiene.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur