Gran variedad de Cunas de madera

En Mobikids llevamos más de 5 años trabajando en exclusiva con los mejores fabricantes de mobiliario de bebé, infantil y juvenil que aportan toda su experiencia y buen hacer. Gracias a eso te podemos ofrecer un rincón muy especial para tu bebé, desde el que descubrir todo un nuevo mundo que le rodea, desde una Cuna de madera segura y confortable.

Todas las cunas que encontrarás en Mobikids (excepto la de viaje) están fabricadas con madera de 2 tipos, ambos tipo de madra trabajados con la premisa de respeto máximo al medio ambiente y al entorno del bebé. Nuestras cunas de madera se fabrican 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica o con tableros de madera maciza extraída de bosques que son explotados de forma sostenible, y que dispone de certificado PEFC.

La madera contribuye a crear un ambiente especial que mezcla la seguridad y durabilidad que aporta la madera con la serenidad y calidez de una materia prima tan natural. Podrás elegir entra varios colores; blanco, lino, chocolate, gris antracita… o sensacionales combinaciones de color, que dan un toque diferenciador a nuestras cunas de madera. Todos ellos darán luminosidad a la habitación de tu recién nacido.

Cada pieza de nuestras Cunas de madera está diseñada por expertos con el único objetivo de que el bebé duerma o descanse con absoluta seguridad. Cumplen las normas de seguridad Europea y los papas y las mamas pueden relajarse viendo esas caritas tan angelicales, que mezclan una dulzura y una alegría contenida (sobre todo cuando dejan salir sus sonrisas inesperadas).

Cunas de madera de tableros de MDF de generación ecológica

En Mobikids tenemos una firme convicción de respeto hacia todo lo que rodea a tu pequeño. Los tableros de MDF utilizados para nuestras cunas de madera tienen une mínima cantidad de formaldehido (muy por debajo de lo que exige la Unión Europea), y utilizamos pinturas al agua sin disolventes, que no emiten ni gases ni olores. Todo se produce en un proceso de fabricación sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Descubre algunos de nuestros modelos más demandados, como el modelo de cuna de madera de la colección FELIZ. Se trata de una Cuna convertible de 70x140 cm, con laterales de barrotes y somier incorporado que podrás poner hasta en 2 alturas diferentes. Está cuna se diferencia del resto porque es una Cuna de 70x140 cm que podrás transformar en Sofá/Camita de 70x140 cm cuando el peque ya no necesite la cuna (está todo incluido). De este modo, además de una de nuestras cunas de madera más bonitas tendrás su primera camita.

Cunas de madera, cuna de bebé FELIZ

Otro modelo que podrás encontrar en Mobikids es la cuna de madera de la colección OSLO. Está disponible en color blanco y en un atrevido pero elegantísimo gris antracita. Es una Cuna de 60x120 cm con laterales de barrotes, y con un somier que podrás colocar en 2 alturas distintas, según las necesidades del bebé. Es una cuna de madera de estilo moderno, de diseño escandinavo que dará un toque distintivo a la habitación de bebé.

Cunas de madera, cuna de bebé OSLO

Cunas de madera maciza

El respeto por el medio ambiente nos lleva a trabajar únicamente con fabricantes que entienden nuestro espíritu y nuestra forma de entender el mundo. Por eso nuestros fabricantes utilizan madera maciza extraída de bosques cuya explotación de hace de forma sostenible. Son maderas con certificado PEFC, que asegura que los bosques del mundo son gestionados de forma responsable. Destaca nuestro modelo de cuna de madera maciza NATURE.

La Cuna de bebé NATURE es una cuna de bebé de 60x120 cm con laterales de barrotes. Incluye un somier con 2 posibles alturas. Dispone de un cajón (opcional) para poder ampliar la zona de almacenaje de la habitación del peque.

Cunas de madera, cuna de bebé NATURE

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur