201615 Agosto

Cunas de madera de tableros de MDF de generación ecológica
En Mobikids tenemos una firme convicción de respeto hacia todo lo que rodea a tu pequeño. Los tableros de MDF utilizados para nuestras cunas de madera tienen une mínima cantidad de formaldehido (muy por debajo de lo que exige la Unión Europea), y utilizamos pinturas al agua sin disolventes, que no emiten ni gases ni olores. Todo se produce en un proceso de fabricación sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Descubre algunos de nuestros modelos más demandados, como el modelo de cuna de madera de la colección FELIZ. Se trata de una Cuna convertible de 70x140 cm, con laterales de barrotes y somier incorporado que podrás poner hasta en 2 alturas diferentes. Está cuna se diferencia del resto porque es una Cuna de 70x140 cm que podrás transformar en Sofá/Camita de 70x140 cm cuando el peque ya no necesite la cuna (está todo incluido). De este modo, además de una de nuestras cunas de madera más bonitas tendrás su primera camita.
Otro modelo que podrás encontrar en Mobikids es la cuna de madera de la colección OSLO. Está disponible en color blanco y en un atrevido pero elegantísimo gris antracita. Es una Cuna de 60x120 cm con laterales de barrotes, y con un somier que podrás colocar en 2 alturas distintas, según las necesidades del bebé. Es una cuna de madera de estilo moderno, de diseño escandinavo que dará un toque distintivo a la habitación de bebé.
Cunas de madera maciza
El respeto por el medio ambiente nos lleva a trabajar únicamente con fabricantes que entienden nuestro espíritu y nuestra forma de entender el mundo. Por eso nuestros fabricantes utilizan madera maciza extraída de bosques cuya explotación de hace de forma sostenible. Son maderas con certificado PEFC, que asegura que los bosques del mundo son gestionados de forma responsable. Destaca nuestro modelo de cuna de madera maciza NATURE.
La Cuna de bebé NATURE es una cuna de bebé de 60x120 cm con laterales de barrotes. Incluye un somier con 2 posibles alturas. Dispone de un cajón (opcional) para poder ampliar la zona de almacenaje de la habitación del peque.