Fotos de literas de nuestros clientes

Mobikids es una tienda online de mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. Llevamos ya más de 5 años ofreciendo mobiliario de diseño, de fabricación 100% Europea y bajo las normas de seguridad Europeas en materia de puericultura. Para fabricar todos nuestros muebles utilizamos maderas macizas (de pino y haya) extraídas de bosques explotados de forma sostenible y tableros de MDF de generación ecológica. Además de pinturas al agua y sin disolventes.

Desde hace un tiempo hemos creado una sección dentro de nuestra página web, que recoge las fotos que, muy amablemente, nos envían nuestros clientes. Es la el apartado de “fotos clientes” y ahí encontrarás todas las imágenes de nuestros muebles una vez que el cliente los ha montado y “vestido”. Es una sección muy interesante porque te va a permitir ver fotos reales de nuestros artículos, además de ofrecerte ideas de decoración.

En esta ocasión te vamos a mostrar algunas de las fotos de literas que nos han hecho llegar nuestros clientes. Con estas fotos de literas podrás conocer nuestros modelos de literas juveniles de una manera diferente!

Fotos de literas

En estas fotos de literas podrás ver, no solo como se aprovecha el espacio al máximo, sino determinados valores estéticos, muebles cómodos y resistentes y productos de calidad alta. Además podrás obtener alguna idea de decoración que quizá apliques en el dormitorio de tus hijos. En el diseño de interiores no hay una única solución válida, y en el caso de las literas juveniles tampoco. Con estas fotos de literas verás cómo se aprovecha el espacio y te explicaremos las características más importantes de los modelos disponibles en Mobikids.

Litera juvenil de la colección 123

La colección de literas 123 de 90x190 cm está fabricada con madera maciza, incluye los 2 somieres (en forma de lamas de madera maciza. Es una litera a la que podrás agregar una cama nido supletoria (y tendrás 3 camas de 90x190 cm) o un cajón/cama de almacenaje, con el que ganarás mucho espacio. Está disponible en color blanco, lino, gris antracita, roja y madera natural. Es una litera que podrás dividir en 2 camas gemelas

fotos de literas, litera 123 lino

fotos de literas, litera juvenil 123 blanca

Litera juvenil de la colección SPARK

Es nuestra litera de 2 metros. Está fabricada con madera maciza y es de 90x200 cm. Incluye los 2 somieres y tiene la posibilidad de añadir una cama nido supletoria o un cajón cama de almacenaje. Se puede dividir en 2 camas gemelas.

fotos literas, litera juvenil SPARK

fotos de literas litera juvenil SPARK blanca

Litera juvenil de la colección MILO

La litera juvenil de la colección MILO es una litera juvenil de 90x190 cm y está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica. Esta litera incluye los 2 somieres y esta litera también se puede dividir en 2 camas gemelas. Igualmente podrás añadir una cama nido supletoria o un cajón/cama. Está disponible en blanco, lino y gris antracita.

fotos de literas, litera juvenil milo blanca

fotos de literas, litera juvenil MILO lino

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur