Ideas para decorar dormitorios juveniles pequeños

Decorar y completar un Dormitorio Juvenil, ya es de por sí una tarea complicada. Es importante pensar en la edad actual de tus hijos, pero también tener en cuenta que la habitación se mantendrá durante varios años, en los que tus hijos sufrirán muchas variaciones en cuanto a gustos. Por eso, desde Mobikids siempre recomendamos que los niños y niñas participen activamente en la elección de mobiliario, colores elegidos y distribución. De esta forma se sentirán mucho más seguros en su nuevo espacio, al que considerará como algo suyo.

Si ya es difícil confeccionar un Dormitorio juvenil, la tarea se complica exponencialmente cuando hablamos de una habitación de espacio reducido. Por suerte hay páginas y comercios electrónicos como el nuestro (Mobikids.es), que siempre intentan ofrecer ideas prácticas y novedosas. Vamos con algunas ideas para decorar dormitorios juveniles pequeños.

Algunos puntos clave en dormitorios juveniles pequeños

Completar una habitación juvenil en un espacio reducido es un gran reto (no significa que sea imposible), para el que debes tener en cuenta algunas consideraciones iniciales. Antes de embarcarte en el asunto, es importante hacerse un pequeño plano casero, con las medidas y la situación de todos esos elementos a tener en cuenta, como radiadores, puertas, ventanas, salientes, etc…

Lit Enfant Évolutif Willow Blanc avec Barrière en Option

Piensa que en un dormitorio infantil o juvenil debemos integrar diferentes acciones fundamentales para tus hijos, como son descanso, estudio, almacenaje, juegos o lectura. Para los dormitorios juveniles pequeños, conviene usar colores claros en techos y paredes que reflejen la luz. Puedes colocar algún mueble o accesorio de colores fuertes para que le den al espacio el toque divertido.

Respecto a los muebles en los dormitorios juveniles pequeños, debes optar por pocas piezas y si es posible versátiles. Las líneas rectas en el mobiliario dan una sensación de continuidad y no abusan del volumen ocupado. Piensa en muebles con varias funciones, por ejemplo, camas nido, camas arcón (con almacenaje)…

La luz natural es muy importante, pero la luz artificial puede suponer un punto crítico a la hora de decorar dormitorios juveniles pequeños. Una correcta iluminación es sinónimo de amplitud, las luces blancas contra las paredes y techos nos darán sensación de espacios más grandes. Dispón varios puntos de luz y aprovecharás cada espacio del dormitorio de una forma más eficiente.

Una forma muy inteligente de aprovechar el espacio es la decoración en vertical ya que los metros hacia arriba tienen un valor incalculable, en ello destacan muebles tipo camas abatibles o literas.

Ideas para dormitorios juveniles pequeños

En Mobikids disponemos de mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible, en nuestra página encontrarás muebles de todo tipo para tus hijos y entre nuestras secciones disponemos de dormitorios juveniles completos, en los que tenemos muy en cuenta el aprovechamiento máximo del espacio.

Dormitorio juvenil RIGA

dormitorio juveniles pequeños, colección RIGA

Se trata de uno de nuestro Dormitorios juveniles pequeños más modernos. Es una habitación juvenil formada por 3 muebles, que son: Cama Juvenil de 90x200 cm, Mesita juvenil y Cómoda juvenil. De fabricación 100% Europea y alta calidad.

Estos tres muebles que componen este set están fabricados en el respeto del medio ambiente y se usan maderas procedentes de bosques explotados de forma sostenible (con certificado PEFC) y con tableros de MDF de generación ecológica. Es un conjunto muy adecuado para dormitorios con poco espacio o con armarios empotrados.

Dormitorio juvenil SWAM

Dormitorios juveniles pequeños, colección SWAM

Te presentamos nuestra habitación juvenil de la colección SWAM. Está compuesta por un Sofá Cama Nido (la cama principal de 90x200 cm y la cama nido supletoria de 90x190 cm) y además incluye 2 cajones de almacenaje.

Se completa con un Escritorio Estantería muy práctico que podrás colocar y fijar en cualquiera de las paredes del dormitorio y un Cofre donde almacenar los juegos.

Dormitorio juvenil SUEÑO

Dormitorio juveniles pequeños, colección SUEÑO

Toda una Novedad en nuestra web, este Dormitorio juvenil de la colección SUEÑO se compone de tres prácticos muebles que deben estar en toda habitación de niños o adolescentes.

Con un diseño moderno y funcional, está colección ha irrumpido con mucha fuerza entre nuestros clientes. Son unos muebles resistentes y la combinación de madera maciza (en color natural) con tableros de MDF (en color blanco), le da una elegancia fuera de lo común. Se compone de Cama juvenil de 90x200 cm, Cómoda con tres amplios cajones y Mesita Juvenil.

Dormitorio juvenil NATURE

Dormitorios juveniles pequeños, colección NATURE

Este es nuestro Dormitorio Juvenil de la colección NATURE, fabricado íntegramente con madera maciza. Es un conjunto muy agradable en el que los peques se sentirán muy cómoda. Es una gran solución para dormitorio juveniles pequeños ya que incluye un cajón de almacenaje.

Este modelo de dormitorio juvenil está fabricado en la Comunidad Europea, garantizando una alta calidad y se compone de: Cama juvenil de 90x190 cm, Somier y Cajón/cama incluidos. Además se completa con una Mesita y una Cómoda de tres amplios cajones.

NOVEDAD Dormitorio juvenil Willow

Dormitorio juvenil Blanco Willow

Recien llegado a nuestra Tienda Online Mobikids.es, te presentamos el dormitorio juvenil blanco y madera Willow. Se compone de una mesita con patas y cajón. Una cama juvenil Willow. Y, finalmente, una preciosa cómoda de de pino madera macizo y con patas de haya. 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur