Habitaciones juveniles originales

Si hay un espacio dentro de nuestras viviendas donde podemos dejar volar la imaginación, crear espacio único y universos propios, es en las habitaciones de nuestros hijos. Por norma general los niños y niñas tienen una mente abierta y se salen de los convencionalismos de los adultos. Son capaces de disfrutar de combinaciones de colores imposibles o de diseños arriesgados.

Las habitaciones de nuestros peques son unos espacios únicos donde nuestros hijos van a pasar una gran parte de su vida y en un momento donde les van a pasar grandes cosas. Todas las habitaciones juveniles originales que encontrarás en Mobikids tienen un denominador común: se trata del respeto por el medio ambiente y la protección del mundo que rodea a tus hijos. Y es que todas nuestras habitaciones juveniles están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Además utilizamos pinturas al agua sin disolventes, que no emiten gases ni olores.

Descubre algunas de nuestras habitaciones juveniles originales, donde encontrarás muebles, resistentes, de diseño, y con una gran zona de almacenaje. Verás propuestas con una combinación de colores muy agradable y que ofrecen una gran armonía a las habitaciones. Selecciona los colores claros cuando la habitación tenga poco espacio y ganarás en sensación de amplitud.

Presta atención al mueble más importante de las habitaciones de tus hijos, se trata de las Camas. Todas las camas o camas nido de nuestras habitaciones juveniles originales, priorizan el buen descanso de tus hijos sobre todas las cosas. Disfruta además de diseños muy agradables y materiales preciosos.

Habitaciones juveniles originales: Colección RIGA

habitaciones juveniles originales, colección RIGA

La habitación juvenil RIGA, está compuesta por 4 muebles; Cama de 90x200 cm (somier de lamas de madera curvadas sobre marco metálico incluido), Cómoda con tres amplios cajones, Mesita y Armario de 2 puertas y 1 Cajón. Se trata de una de nuestras habitaciones juveniles originales más novedosas y que combina los tableros de MDF en color blanco, con el haya maciza (en color natural).

Habitaciones juveniles originales: Colección SUEÑO

habitaciones juveniles originales, colección SUEÑO

La habitación juvenil SUELO, se compone de 3 muebles; Cama juvenil de 90x200 cm (somier incluido), a la que de forma opcional, podrás añadir un Cajón/Cama Nido de 80x200 cm si lo necesitas, Mesita con cajón y zona de almacenaje y Cómoda con tres amplios cajones (montados sobre guías metálicas).

Habitaciones juveniles originales: Colección MILO

habitaciones juveniles originales, colección MILO

El dormitorio juvenil completo MILO, compuesto por Cama de 90x200 cm (somier no incluido). A esta Cama le podrás añadir, también de forma opcional, una cama nido supletoria de 90x200 cm o un cajón/cama de almacenaje de 90x200 cm. Además de una Cómoda con tres cajones y un gran Armario de almacenaje con 2 puertas. Disponible en color blanco y en color gris antracita.

Habitaciones juveniles originales: Colección SWAM

habitaciones juveniles originales, colección SWAM

La colección SWAM es una de nuestras habitaciones juveniles más original (únicamente en color blanco). Se compone de 3 elementos (pero muy funcionales). Incluye una Cama Nido de 90x200 cm (la cama principal es de 90x200 cm y la cama nido supletoria es de 90x190 cm), se completa con 2 cajones de almacenaje. El otro mueble de esta habitación es el Escritorio Estantería (que cumple una doble función, es un escritorio y a la vez estanterías. Y un Cofre de almacenaje.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur