Armario con cama abatible

En Mobikids estamos muy contentos de llevar más de 5 años ofreciéndote mobiliario para tus hijos exclusivo, de calidad alta, resistencia y diseño. Nuestros artículos son de fabricación 100% Europea, con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica.

En Mobikids nos hemos especializado en todo tipo de muebles para que puedas completar el dormitorio juvenil de tus hijos, como Armarios, Cómodas, Mesitas, Escritorios… y sobre todo una gran variedad de camas juveniles. Entre todas nuestras camas juveniles queremos prestar especial atención a una de nuestras Novedades de 2016. Se trata de una cama muy especial, ya que hablamos de un armario con cama abatible.

Armario con cama abatible de la colección PLANETA

Armario con cama abatible PLANETA (abierta)

Te presentamos nuestro armario con cama abatible, disponible en color blanco/roble o en color gris/blanco. Es un mueble sensacional que ofrece por igual, zona para dormir y espacio de almacenaje. Es una de nuestras camas con más posibilidades ya que está diseñada pensando en aprovechar el máximo el espacio del dormitorio de tus hijos y combina magistralmente una cama juvenil de total garantía que se integra dentro de un armario.

El armario con cama abatible PLANETA es perfecto para completar un cuarto de niños, niñas o adolescentes y estudiantes. Una vez que se abra el mueble tendrás una cama juvenil de 90x190 cm (le podrás colocar un colchón de 90x190 cm, de máximo 15 cm de grosos), ropa de cama y edredón (o un colchón de 90x200 cm, y quitar el edredón para guardarla). La cama incluye 2 topes para fijar el colchón y que no se mueva.

Se incluye el somier de la cama de 12 listones sobre un marco metálico y equipado con un sistema de patas metálicas que se apoyan sobre el suelo. Una vez que la cama está abierta, quedan al descubierto hasta 4 espacios de almacenaje (divididos por un estante cada uno). Es un espacio de almacenaje muy interesante para libros, lámparas de noche, aparatos electrónicos, despertados, revistas… o incluso ropa.

Armario con cama abatible PLANETA (cerrado)

En la parte superior del armario hay un espacio de almacenaje mucho mayor. Es accesible a través de dos puertas correderas (montadas sobre guías metálicas). En esta parte superior podrás guardar toda la ropa de tus hijos ya que en uno de los laos hay una barra colgadora y en el otro lado unos estantes.

Como puedes ver este armario con cama abatible es un mueble muy completo ya que combina almacenaje con cama juvenil. Este mueble debe ir sujeto a la pared y es importante saber el tipo de pared sobre el que va a ir apoyada y escoger los tacos adecuados (no incluidos).

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur