Habitaciones infantiles para niñas

Si estas esperando un bebé, después de las lógicas alegrías, los nervios y un volcán de sentimientos… llega el momento de analizar la situación con calma… y sobre todo, empezar a pensar en todo lo que se necesita. Lo cierto es que entre amigos, padres y madres recientes, familiares, etc… te llenan la cabeza de un montón de “necesidades” en las que, seguramente, no habías pensado antes.

Es cierto que hay que pensar en todas esas cosas, pero desde Mobikids, te recomendamos que te lo tomes con calma. El embarazo ya es un estado que crea mucha ansiedad y nervios, así que hay que evitar ponerse más nervioso/a y disfruta cada momento. No te agobies, y menos por temas “poco importantes”.

Eso sí… si vas a tener una niña… no puedes dejar de ver nuestras habitaciones infantiles para niñas.

Habitaciones infantiles para niñas

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote mobiliario para bebé de fabricación ecológica y sostenible. Nuestros fabricantes únicamente trabajan con tableros de MDF de generación ecológica y con maderas macizas (pino y haya), extraídas de bosques explotados de forma sostenible. Además utilizan pinturas al agua sin disolventes para proteger todo lo que rodea a tu bebé.

Todos nuestros muebles están diseñados por experimentados diseñadores en mobiliario infantil y para bebé. Por tanto cumplen las Normativas de la Unión Europea para Puericultura. Tu bebé estará feliz, cómodo y sobre todo seguro. Descubre alguna de nuestras habitaciones infantiles para niñas.

Habitaciones infantiles para niñas: Colección MEL

Habitaciones infantiles para niñas, colección MEL

Esta es nuestra Habitación de bebé completa del modelo MEL. Disponible color blanco y con un estilo clásico que acogerá con dulzura a tu pequeña. Es una de nuestras habitaciones infantiles para niñas más luminosa, gracias a un diseño muy elegante y rectilíneo. Este conjunto de bebé está compuesto por una Cuna de Bebé (60x120 cm o 70x140 cm), una Cómoda de Bebé (con 6 originales cajones) y un Armario de 2 puertas. Todo el mobiliario de esta Habitación de bebé del modelo MEL, incluye unas elegantes molduras en los frontales que dan un especial encanto al conjunto.

Habitaciones para bebé completas en Mobikids

Habitación de bebé completa del modelo IRIS

Entra en Mobikids y descubre nuestra gran variedad de muebles para para tu bebé. Entre nuestras categorías permítenos recomendarte las habitaciones de bebé completas, donde además de las que te hemos indicado, DOUDOU y MEL, disponemos de una grandísima variedad para que consigas que tu bebé esté feliz y seguro.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur