Camas abatibles baratas

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote en exclusiva Mobiliario Infantil y Juvenil de generación ecológica y sostenible. Todo nuestro mobiliario está fabricado en Europa y es de calidad alta. Te lo traemos en exclusiva para que completes la habitación de tu bebé o el dormitorio juvenil de tus hijos con muebles de diseño, calidad alta y de resistencia ampliamente comprobada.

En este tiempo y conversando habitualmente con nuestro clientes, nos hemos dado cuenta que uno de los aspectos que más preocupan a los padres, es la falta de espacio. Por eso en Mobikids estamos trabajando para ir incorporando muebles que además de ser seguros, de diseño, resistentes y de calidad, aporten un aprovechamiento del espacio máximo. Lo podrás comprobar visitando nuestra sección de Literas Juveniles, Camas Nido Juveniles, Sofás Camas Nido, Camas Apilables, Camas Arcón o Camas Abatibles.

Aprovecha el espacio al máximo con nuestras camas abatibles

Descubre nuestras camas abatibles baratas con la que podrás aprovechar el espacio del dormitorio de tus hijos de una forma casi milagrosa. La Cama juvenil Abatible que te ofrecemos es de la colección PLANETA. Esta cama juvenil está disponible en la combinación de colores blanco/roble o blanco/gris, y con ella conseguirás tener al mismo tiempo una Cama juvenil y varios Módulos de almacenaje.

Camas abatibles baratas

Lo mejor de esta cama es su fabuloso y funcional diseño que te permite amueblar, con un solo mueble todo un pequeño dormitorio para niños o adolescentes. El mueble es muy elegante y compacto y queda perfectamente integrado cuando está todo “cerrado”. Y cuando se abre, te ofrece 2 espacios bien diferenciados, uno con la Cama juvenil y otro con Armarios para almacenaje. Es una de las mejores maneras de aprovechar el espacio a un precio económico, ya que lo tiene todo en 1 solo mueble.

La Cama juvenil es un espacio que te ofrece colocar 2 tamaños distintos de colchón. Podrás colocar uno de 90x190x15 cm con su sábana, nórdico y funda y te permite guardarlo todo junto. Si colocas un colchón de 90x200x15 cm no podrás guardarlo con la ropa de cama. Lo que es muy importante es que el grosor no supere los 15 cm.

camas abatibles de la colección PLANETA

La cama está equipada con unos topes que evitan que el colchón se pueda mover al cerrar el mueble. El somier incluye un sistema de patas extraíbles que se apoyan en el suelo al abrir la cama. En este espacio inferior, una vez abierto, no solo se encuentra la cama ya que hay 4 espacios de almacenaje extra y que llevan un estante que los divide, así que dispones de 4 espacios de almacenaje para libros, revistas, despertados, móvil, tablet, etc…

La parte superior del mueble es un Armario con puertas correderas que se desplazan sobre raíles metálicos. En uno de los lados hay estantes de almacenaje y en el otro una barra para poder colgar ropa. Como puede ver esta cama de la colección Planeta es una gran oportunidad y un mueble muy interesante para completar el dormitorio de los niños y niñas.

camas abatibles baratas dela colección PLANETA

IMPORTANTE: Este tipo de muebles se debe fijar obligatoriamente a la pared para más seguridad y estabilidad por medio de tacos de pared (no incluidos). Es importante que examines el tipo de pared sobre la que va a ir fijado para que escojas los tacos adecuados.

Comentarios

  • la 20/06/2018
    cual es el precio de esta cama?
    Apreciada Cynthia,

    Ante todo agradecerte el interés mostrado en nuestros productos Mobikids. Te informamos que las camas abatibles ya no se encuentran disponibles en nuestra tienda online.

    Aún así te animamos a visitar nuestras camas infantiles y juveniles por si encuentras alguna que pueda ser de tu interés: https://www.mobikids.es/s/30753_camas-ninos

    Un saludo,

    El Equipo de Mobikids.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur