201609 Sept.

Cunas originales

El Mobiliario Infantil y Juvenil que encontrarás en Mobikids es el más adecuado cuando buscas muebles originales, de diseño, de calidad y en definitiva algo distinto. Eso nos encanta en Mobikids y después de 5 años ofreciéndote mobiliario de generación ecológica y sostenible nos gusta seguir siendo un e-commerce puntero en España. Nos gusta compartir contigo la emoción que supone buscar un mueble para tu recién nacido y acompañarte, aunque sea en la distancia, es esos momentos especiales, únicos e inolvidables.

Cuando piensas en la Habitación de tu Bebé, el primer mueble que te viene a la cabeza es la Cuna de tu Bebé. Un lugar en el que el recién nacido pasará los primeros años de su vida. Las Cunas de Bebé que encontrarás en Mobikids son cunas originales, con diseños únicos (que te ofrecemos en exclusiva), pensadas para crear el entorno perfecto para ti y para tu bebé.

Están fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica y se utilizan pinturas al agua sin disolventes. Nuestros fabricantes están muy concienciados en la conservación del medio ambiente y la protección de los peques. Nuestras cunas están a la vanguardia del diseño y originalidad y siempre son un modelo a seguir, en Mobikids encontrarás las cunas originales.

Cunas originales de 60x120 cm

Encuentra la cuna original que más te guste entre nuestro amplio catálogo, por ejemplo entre nuestras cunas de 60x120 cm encontrarás una variedad interesante que se adaptará a la perfección a cualquier tipo de decoración.

Cuna KING: en esta cuna de diseño super original, tu bebé será declarado y con honores el “Rey” de la casa. Está disponible en color blanco y con laterales de barrotes. Dispone de un somier que podrás colocar en 2 alturas distintas y un cabecero y un piecero con un diseño inigualable.

Cunas originales, cuna King

Cuna ALTEA: otra de nuestras cunas de 60x120 cm con un diseño único. El piecero y el cabecero simulan una nube para que el espacio que rodea a tu bebé sea único. Tienen un somier incluido que podrás colocar en 2 alturas y los laterales son de Plexiglás transparente, gracias a ellos podrás a ver a tu peque en cada momento y él descubrirá el mundo que le rodea. Disponible en color chocolate y blanco.

Cunas originales, cuna Altea

Cunas originales de 70x140 cm

En Mobikids disponemos de 2 tamaños de Cunas. Las de 70x140 cm son cunas convertibles con una doble función. Son Cunas, pero después, cuando el peque ya no necesita la cuna, se convierten en camitas de 70x140 cm o en camas juveniles de 90x190 cm.

Cuna Convertible MEL: el diseño de la cuna convertible MEL es uno de nuestros diseños más elegantes. Es una Cuna con un diseño muy original que evoca tiempos pasados, pero que mantiene una elegancia única, los laterales son de barrotes y tiene un somier que podrás colocar hasta en 3 posiciones de altura diferente. Lo mejor es que se incluye un lateral para transformar la Cuna en Camita y así mantener a tu hijo en el mismo mueble cuando ya no necesite la cuna. Alarga la vida del mueble y rentabiliza tu compra.

Cunas originales, cuna MEL

Cuna Convertible RIGA: se trata de una de nuestras Cunas convertibles más novedosas. Combina los tableros de MDF con la madera maciza creando un mueble muy elegante y resistente. Incluye 2 laterales para que la transformes en Camita de 70x140 cm cuando sea necesario. Incluye un somier que podrás colocar en 3 posiciones distintas.

Cunas originales, cuna RIGA

Cuna Evolutiva MALTE: es una Cuna de 70x140 cm que incluye una Cómoda con Cambiador y un Cajón inferior para almacenar la ropa de cama o la ropita de tu bebé. Su somier se puede colocar en 2 alturas distintas e incluye laterales de barrotes. Como ves es una habitación de bebé completa, pero lo mejor de este mueble es que cuando el peque ya no lo necesite podrás transformarla en Cama juvenil de 90x190 cm (únicamente deberás añadir un somier de 90x190 cm), para transformar la habitación de bebé en dormitorio juvenil.

Cunas originales, cuna MALTE

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur