201613 Sept.

Armario infantil

¿Estás esperando un bebé?... muchas felicidades!!! Déjanos que en Mobikids nos alegremos contigo y te mostremos toda una gran variedad de muebles infantiles para que completes como más te guste la habitación del recién nacido. En nuestras secciones destinadas al bebé encontrarás Cunas, Cunas Convertibles, Cómodas, Cambiadores y Armarios infantiles.

Todo nuestro mobiliario se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y maderas macizas extraídas de bosques explotados de forma sostenible. Además las pinturas utilizadas son al agua sin disolventes. Se fabrica 100% en Europa y es un mobiliario de calidad alta. Todos nuestros diseños son modernos, originales y únicos. Ayudarán sin duda a estimular el desarrollo de tus hijos.

Escoge un buen armario infantil para almacenaje

Si efectivamente estas en esa etapa en que las emociones se acumulan, ya habrás entendido lo importante que es seleccionar el mueble adecuado para tu bebé. Una de las cosas que nuestros clientes nos comentan, es la cantidad de nuevas “cosas nuevas” que necesitan. La llegada de un bebé supone adquirir una gran cantidad de productos como: ropa de cuna, ropita para el bebé (varios tamaño por si acaso), juguetes, todos los utensilios relacionadas con su higiene, etc…

Lo que supone que se necesita espacio de almacenaje, para ello, nada mejor que un amplio armario infantil. En Mobikids disponemos de habitaciones de bebé completas con todo incluido, pero también te ofrecemos los distintos muebles por separado. Encontraras armarios infantiles para que elijas en que más te guste.

Armario infantil PIXIE: está disponible en lino/arena y blanco. Su diseño te llamará la atención porque tiene un divertido toque en la parte superior del armario infantil y le dará un aire muy significativo al espacio. Se trata de un práctico mueble de fabricación ecológica, de gran capacidad, con 2 puertas con colgador y estante en un lado y 2 estantes en el otro.

Armario infantil PIXIE

Armario infantil LINEA: es un armario con amplio espacio de almacenaje, incluye 2 puertas con barra colgador en un lado y hasta 4 estantes en el otro. Lo más distintivo del armario además de sus formas onduladas, son las 5 ventanitas (una por cada espacio), que te permite analizar la ropita de forma rápida y le da un color espacial a la habitación.

Armario infantil LINEA

Armario infantil OSLO: se trata de uno de nuestros armarios con mayor capacidad de almacenaje. Es un armario con un diseño atemporal que podrás seguir utilizando cuando los bebés sean adolescentes. Se presenta con 2 puertas, en una de ellas hay un colgador y en la otra hay tres estantes. Además incluye un cómodo cajón en la parte inferior.

Armario infantil OSLO

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur