Literas infantiles baratas

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote en excusiva Mobiliario Juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Todos nuestros muebles son de fabricación 100% Europea y de calidad alta. Sus diseños te sorprenderán porque únicamente trabajamos con fabricantes especializados en mobiliario para tus hijos que crean y fabrican muebles juveniles muy especiales.

Todo el mobiliario que te ofrecemos desde Mobikids está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza (pino o haya) extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Y se utilizan pinturas al agua sin disolventes para proteger a tus hijos.

Estamos especializados en el descanso de tus hijos y en nuestra web podrás encontrar todo tipo de camas para niños, infantiles y juveniles. Camas sencillas, Camas nido, Camas evolutivas, Camas apilables, Camas altas, Camas medias altas o Literas Juveniles. Nuestros precios son muy ajustados al mercado, pero teniendo en cuenta la resistencia, durabilidad, y el cuidado diseño de todos ellos, acaban siendo una compra muy económica.

Literas infantiles baratas

En este caso te vamos a presentar nuestras literas infantiles y juveniles, decimos que son literas infantiles baratas porque te van a durar tantos años que amortizarás la compra sobradamente. Descubre un montón de posibilidades para aprovechar el espacio del dormitorio de tus hijos al máximo.

En la mayoría de nuestras literas infantiles y juveniles, podrás añadir una Cama nido supletoria o un Cajón/cama de almacenaje. Son 2 estupendas opciones para dar aún más valor a este mueble. Gracias a la Cama supletoria (con frontal del mismo color que la cama), tendrás un tercera cama, que además se separa de la litera y la podrás colocar en cualquier lugar de la habitación o de la casa. Tiene ruedas y patas plegables. Con el Cajón/cama ganará un espacio de almacenaje tan grande como la cama inferior de la litera y además con un colchón de máximo 13 cm de grosor puede ser una práctica cama ocasional (soporta hasta 50 kg).

Literas infantiles baratas de 90x190 cm

Las literas de 90x190 cm son las literas del tamaño estándar. De este tamaño disponemos varios modelos en nuestra página web, como por ejemplo:

Litera MILO: se trata de una litera fabricada con tableros de MDF de generación ecológica. Está disponible en blanco, lino o gris antracita. Es una litera muy práctica con peldaños planos muy confortables en una escalera que podrás colocar en el lado que más te guste. Además se puede separar en 2 camas gemelas. Permite añadir cama nido supletoria o cajón/cama.

literas infantiles baratas MILO

Litera 123: es una litera fabricada con madera maciza, está disponible en variedad de colores, la escalera se puede montar donde necesites y permite incluir cama nido o cajón.

literas infantiles baratas 123

Litera LONDON: es nuestra litera más versátil. Con ella tendrás la opción de montarla como litera, cama alta, cama media alta y cama, 2 camas gemelas o cama y sofá/cama. Es de tableros de MDF y está disponible en blanco, gris antracita y lino.

literas infantiles baratas LONDON

Literas infantiles baratas de 90x200 cm

Las literas de 90x200 cm son un relativa novedad en nuestra web ocasionada por la mejor en la alimentación y la evolución en las alturas de nuestros hijos.

Litera SPARK: se trata de nuestro modelo de 2 metros por excelencia. Se separa en 2 camas gemelas, está fabricado en madera maciza y le puedes añadir una cama nido o un cajón de almacenaje. Descubre todas las posibilidades de color!

literas infantiles baratas SPARK

Comentarios

  • la 1/11/2016
    Buenos dias,
    Estamos interesados en comprar la litera Milo para nuestros hijos. Tenemos un colchon de 1,90 x90 y de 20 cm de grosor, lo podriamos aprovechar para la cama de abajo ??
    Muchas gracias
    Hola Carla, gracias por la pregunta y el interés en nuestros artículos. No hay restricciones de grosor para la cama de abajo de la litera. En la de arriba no debe ser de más de 15 cm de grosor, para que la barrera de seguridad siga cumpliendo con su cometido.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur