Habitaciones juveniles blancas

Cuando tu bebé ya es todo un hombrecito, se merece una habitación juvenil en condiciones. Es el momento de abandonar la Cuna de bebé y seguramente hay algunos muebles para bebé que deberás cambiar, como alguna Cómoda para bebé o el Cambiador. A la hora de dar este cambio al entorno de tus hijos, es importante que ellos formen parte de esa elección. Puedes hacerlo incluso como una acción muy especial y aprovechar cuando estén de vacaciones (de verano o Navidad), o cuando se acerque alguna celebración importante (aniversario, santo…), de manera que sea algo muy importante.

De esa forma conseguirás que tus hijos se impliquen en ese cambio y no lo encuentren como una intrusión en lo que, ya es, prácticamente le centro de su mundo, su habitación!

Su primera habitación juvenil

En ocasiones la selección de los primeros muebles para tus hijos es compleja. Ellos empiezan a tener sus propias ideas y necesidades y debes tenerlas en cuenta para que lo que escojan sea de su agrado. Si vas a buscarlo en un comercio físico es muy importante que antes de encontrarte con todo tipo de muebles, definas lo que estáis buscando con los peques, sino os volverán totalmente locos.

Una muy buena opción es la de hacer una compra online. Para tus hijos, el manejo de ordenadores, tabletas o móviles es más que habitual y es un entorno que conocen. Lo mejor es que hagáis una preselección de lo que os puede interesar y les consultéis a ver qué opinan.

Habitaciones juveniles blancas

Lo muebles juveniles en color blanco son un acierto seguro. En primer lugar porque dan una sensación de amplitud y de limpieza en el dormitorio. Por otro lado los posibles golpes y arañazos que sufran a lo largo de su vida quedan mucho más disimulados que si son de colores más fuertes.

Lo mejor de las habitaciones juveniles blancas es que podrás poner el color en los detalles. Por ejemplo la habitación cambiará en función del edredón de la cama. Puedes poner mucho colorido en esa pieza y aun así la habitación seguirá generando placidez.

Las cortinas, alfombras, o ropas de cama pueden ser algo cambiante y hará que la decoración sea muy variable y tus hijos no se aburran. Otra de las acciones que te permite llevar a cabo una habitación con muebles blanco, es que podrás pintar las paredes de algún color potente ya que los muebles ayudarán a suavizarla. Lo mejor del blanco es que es igualmente aceptado por chicos que por chicas.

Descubre nuestras habitaciones juveniles blancas en Mobikids

En Mobikids te proponemos una gran variedad de muebles para tus hijos, entre ellos algunas habitaciones juveniles blancas, que seguro encantan a tus hijos.

Habitación Juvenil NATURE: se trata de una habitación de madera maciza, compuesta por Cama con somier, Cajón de almacenaje, Cómoda y Mesita. Es un dormitorio pensado para habitaciones de poco espacio o para habitaciones con armarios empotrados. El diseño de esta colección es muy sobrio y su durabilidad está garantizada!.

habitaciones juveniles blancas NATURE

Habitación Juvenil SWAM: es una habitación que incluye una Cama nido juvenil. La Cama principal es de 90x200 cm, la Cama nido supletoria es de 90x190 cm y además se incluyen 2 cajones. Por otro lado incluye un Escritorio Estantería y un Cofre de almacenaje.

habitaciones juveniles blancas SWAM

Habitación Juvenil RIGA: es una de nuestras novedades, se trata de una habitación que combina el blanco con la madera de haya de una forma muy sutil y le da un pequeño toque distintivo y elegante. Esta habitación está compuesta por Cama, Cómoda, Mesita y Armario (también disponible con 3 muebles, Cama, Cómoda y Mesita).

habitaciones juveniles blancas RIGA

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur