201623 Sept.

Cunas de diseño

Todo nuestro mobiliario infantil y de bebé se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible o con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Estamos orgullosos de trabajar únicamente con fabricantes que protegen el medio ambiente. Pero no nos quedamos ahí y por eso usamos pinturas al agua sin disolventes, para proteger con el mismo ahínco, el mundo que rodea a tu bebé.

En Mobikids sabemos que lo más importante en la Cuna de tu bebé es que sea cómoda, segura y resistente. Pero vamos más allá y te presentamos Cunas de diseño, que además de aportar todo eso que los bebés necesitan (y los papas buscan), ofrecen un salto importante en innovación, diseño y belleza en sus formas, que las hace indispensables. Todo ello en muebles fabricados 100% en Europa y que cumplen con las normativas de seguridad en puericultura Europeas. 

La Cuna de tu bebé

La Cuna de tu bebé no es un mueble más, es, nada más y nada menos, el lugar en el que vamos a dejar a nuestro peque cuando no esté en nuestros brazos. El lugar donde el bebé pasará la mayor parte del tiempo en su primera etapa de vida. Y la belleza no puede faltar en estos momentos, y por eso en Mobikids apostamos claramente por Cunas de diseño, que te hagan sentir que esos momentos junto a tu peque son insuperables.

Disponemos de un amplio catálogo de Cunas de diseño, donde las formas, líneas o colores que utilizamos te encantarán y te sorprenderán. Todo ello, sin dejar de primar aspectos tan fundamentales como la comodidad, la funcionalidad y sobre todo la seguridad de nuestros muebles para bebé. Descubre algunos de nuestros diseños más espectaculares… y recuerda que disponemos de muestras de color que te enviaremos de forma gratuita (si nos lo solicitas por correo electrónico o por teléfono), a la dirección que nos facilites.

Cuna de diseño ALTEA

Cunas de diseño, colección ALTEA

Descubre nuestra Cuna ALTEA, se trata de una Cuna de 60x120 cm muy especial con laterales en Plexiglás transparente y disponible en color blanco y en color chocolate. Destaca por sus cabeceros ondulados en forma de nube, donde tu bebé se sentirá en los cielos. Incluye un somier que podrás colocar en 2 alturas. Y cuando tu bebé sea más mayor y empiece a levantarse, le podrás quitar uno de los laterales y conseguirás un sofá cama.

Cuna de diseño KING

Cunas de diseño, colección KING

Nuestra Cuna de diseño KING está pensada para un auténtico Rey o Reina de la casa. Los tableros de MDF permiten dar divertidas formas a la madera y así se consigue un cabecero tan sensacional, original y novedoso. Los laterales son de barrotes y la cuna incluye un somier que se puede poner en 2 alturas. Es de 60x120 cm y está disponible en color blanco.

Cuna Convertible de diseño YUME

Cunas de diseño, colección YUME

Con la Cuna convertible YUME, no solo tendrás una de nuestras Cunas convertibles de diseño, sino que te llevarás para tu bebé el mejor regalo que le puedes hacer, disponible en blanco. Un mueble que es un 3 en 1. Será una Cuna de bebé de 70x140 cm con laterales de barrotes y que podrás transformar en una Camita de 70x140 cm cambiando uno de los laterales y sustituyéndolo por otro. Pero hay no acaba esta maravilla, ya que podrás transformarla en una Cama de 90x190 cm cuando el peque ya no sea tan peque. Una Cuna/Camita/Cama, para muchos años. (Sólo deberás adquirir un somier de 90x190 cm, lo demás está incluido)

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur