201623 Sept.

La Cuna de tu bebé
La Cuna de tu bebé no es un mueble más, es, nada más y nada menos, el lugar en el que vamos a dejar a nuestro peque cuando no esté en nuestros brazos. El lugar donde el bebé pasará la mayor parte del tiempo en su primera etapa de vida. Y la belleza no puede faltar en estos momentos, y por eso en Mobikids apostamos claramente por Cunas de diseño, que te hagan sentir que esos momentos junto a tu peque son insuperables.
Disponemos de un amplio catálogo de Cunas de diseño, donde las formas, líneas o colores que utilizamos te encantarán y te sorprenderán. Todo ello, sin dejar de primar aspectos tan fundamentales como la comodidad, la funcionalidad y sobre todo la seguridad de nuestros muebles para bebé. Descubre algunos de nuestros diseños más espectaculares… y recuerda que disponemos de muestras de color que te enviaremos de forma gratuita (si nos lo solicitas por correo electrónico o por teléfono), a la dirección que nos facilites.
Cuna de diseño ALTEA
Descubre nuestra Cuna ALTEA, se trata de una Cuna de 60x120 cm muy especial con laterales en Plexiglás transparente y disponible en color blanco y en color chocolate. Destaca por sus cabeceros ondulados en forma de nube, donde tu bebé se sentirá en los cielos. Incluye un somier que podrás colocar en 2 alturas. Y cuando tu bebé sea más mayor y empiece a levantarse, le podrás quitar uno de los laterales y conseguirás un sofá cama.
Cuna de diseño KING
Nuestra Cuna de diseño KING está pensada para un auténtico Rey o Reina de la casa. Los tableros de MDF permiten dar divertidas formas a la madera y así se consigue un cabecero tan sensacional, original y novedoso. Los laterales son de barrotes y la cuna incluye un somier que se puede poner en 2 alturas. Es de 60x120 cm y está disponible en color blanco.
Cuna Convertible de diseño YUME
Con la Cuna convertible YUME, no solo tendrás una de nuestras Cunas convertibles de diseño, sino que te llevarás para tu bebé el mejor regalo que le puedes hacer, disponible en blanco. Un mueble que es un 3 en 1. Será una Cuna de bebé de 70x140 cm con laterales de barrotes y que podrás transformar en una Camita de 70x140 cm cambiando uno de los laterales y sustituyéndolo por otro. Pero hay no acaba esta maravilla, ya que podrás transformarla en una Cama de 90x190 cm cuando el peque ya no sea tan peque. Una Cuna/Camita/Cama, para muchos años. (Sólo deberás adquirir un somier de 90x190 cm, lo demás está incluido)