Muebles de niños; bebé, infantil y juvenil

Elegir los muebles de niños para completar la habitación de tu bebé o los dormitorios infantiles y juveniles, es una de las tareas más importantes a las que se deben enfrentar unos padres. Aunque no lo parezca, los muebles forman parte de la vida de tus hijos y son fundamentales para su correcto desarrollo. En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciendo Mobiliario de bebé, infantil y juvenil  de alta calidad, fabricados 100% en Europa y bajo las normativas Europeas en materia de seguridad para puericultura.

Podrás encontrar todo lo que necesitas para acompañar a tus hijos en todas las etapas de su crecimiento. Hemos hecho una selección de muebles fabricados con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza (pino y haya), extraídas de bosques explotados de forma sostenible, con certificado PEFC. Además las pinturas utilizadas son al agua sin disolventes para proteger al máximo el mundo que rodea a los peques.

Deja que te enseñemos algunos de nuestros muebles de niños para que tengas muchas ideas para amueblar y decorar sus habitaciones de una forma preciosa y con la certeza de que diseño puede ser sinónimo de calidad, resistencia y seguridad.

Muebles para bebé

Disfruta de esos momentos tan especiales con tu bebé con nuestros muebles para bebé. En Mobikids ponemos a tu disposición todo lo necesario para que el recién nacido esté feliz y seguro gracias a que nuestros muebles cumplen con los estándares europeos más estrictos de seguridad.

Muebles de niños, cunas de bebé

Descubre por ejemplo nuestras Cunas de bebé de 60x120 cm o nuestras Cunas Evolutivas de 70x140 cm que se transformarán en Camitas de 70x140 cm o en Camas juveniles de 90x190 cm.

Muebles de niños, cunas evolutivas

Completa la habitación del bebé con Cómodas (con opción de cambiador extraíble) y Armarios de diseños divertidos y gran capacidad de almacenaje. Y encuentra en Mueble Cambiador ideal para realizar la higiene del peque con seguridad.

Muebles de niños, cómodas y armarios

Muebles Infantiles y Juveniles

Lo mejor de Mobikids, además de la calidad y que es un mobiliario ecológico, es que disponemos de una catálogo enorme. En nuestra web encontrarás todo lo que necesites para que el Dormitorio de tus hijos sea un lugar magnífico. Empieza por seleccionar el tipo de Cama Juvenil que más te guste a ti y a tus peques.

Si estas en ese momento en que tu hijo pasa de la Cuna a la Cama, te recomiendo la sección de Camas Evolutivas. Podrás quedarte con nuestras Camas sencillas (de 90x190 cm o de 90x200 cm), con un Cama nido (de 90x190 cm, 80x200 cm o de 90x200 cm). Las Camas apilables son muy demandadas ya que permiten un estilo Montessori y las Camas Arcón o las Camas Abatibles son una gran idea para espacios reducidos.


Muebles de niños, camas juveniles

Pero nuestras reinas son las Literas juveniles, las Camas altas o las Camas medias altas, ya que son estructuras super seguras y que te dan una opción extra para aprovechar el espacio de la habitación de tus hijos al máximo.

También podrás completar el dormitorio con Cómoda y Armario de almacenaje o con una Mesita de noche o un Escritorio donde empiecen a realizar las tareas (esperemos que pocas), que les mandan desde la escuela.

Muebles de niños, cómoda, armario y escritorio

 
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur