Habitaciones infantiles niño, mobiliario juvenil

Los niños pasan una gran parte de su infancia en su habitación infantil. Es un lugar único para él, en el que se sentirá seguro y confortado durante todas las etapas de su crecimiento. Las habitaciones infantiles para niño son el lugar más importante para tus hijos una vez que dejan de ser bebés.

Después de su etapa de bebé, el niño comienza a marcar territorio. Hasta ese momento, la habitación de sus padres, es en muchas ocasiones el lugar donde más seguro se encuentra. Pero pronto empiezan a tener conciencia de sí mismo y es en ese momento en que su habitación pasa a convertirse en ese reducto de seguridad y cierta independencia. Allí estarán sus juguetes, los primeros libros… y en definitiva lo suyo.

No hay que olvidar que los niños aprenden jugando y eso es algo que debemos permitir hacerlo en las habitaciones infantiles para niños. Nuestro mobiliario infantil está diseñado para para despertar su imaginación y ayudarles a descubrir el nuevo mundo.

Por eso nuestros muebles para las habitaciones infantiles para niño se fabrican 100% en Europa. Son de calidad alta y están fabricados con tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Además para proteger el entorno que rodea a tus hijos, se usan pinturas al agua sin disolventes.

El objetivo de Mobikids es ofrecerte todos los muebles que puedas necesitar para completar las habitaciones infantiles de tus hijos. Encontrarás Camas, Cómodas, Cajoneras, Mesitas, Escritorios, Armarios… todo para que no falte de nada. Además te ofrecemos Dormitorios Juveniles e Infantiles Completos, para que dispongas de lo necesario. Te presentamos algunas de nuestras novedades!

Habitaciones Infantiles para niños: Colección RIGA

habitaciones infantiles niño, colección RIGA

El Dormitorio Juvenil de la colección RIGA se compone de 4 muebles, una cama juvenil de 90x200 cm, una cómoda con tres cajones, un armario de 2 puertas y un cajón y una práctica mesita. Esta colección destaca porque combina de forma magistral el blanco de los tableros de MDF con el color haya de la madera maciza.

Habitaciones Infantiles para niños: Colección SWAM

habitaciones infantiles niño, colección SWAM

El Dormitorio SWAM está pensado para habitaciones con muy poco espacio, o para dejar mucha zona libre para juegos. Está compuesto por una cama nido, donde la cama principal es de 90x200 cm y la supletoria de 90x190 cm. Además incluye 2 cajones de almacenaje. También se incluye un Escritorio Estantería muy práctica.

Habitaciones Infantiles para niños: Colección NATURE

habitaciones infantiles niño, colección NATURE

El Dormitorio Juvenil NATURE está disponible en varios colores y se compone de cama juvenil de 90x190 cm con somier incluido. Hay un cajón de almacenaje bajo la cama, una mesita y una cómoda con tres cajones. Es un conjunto muy adecuado para habitaciones con armarios empotrados. 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur