Habitaciones infantiles baratas para tu bebé. Mini Dormitorios

Cuando estas esperando a tu bebé, descubres un mundo de necesidades totalmente nuevas. Empiezas a darte cuenta de todas las cosas que vas a necesitar, y entre ellas, destaca la habitación de tu bebé. Para todos los padres y madres que esperan un bebé, la habitación de su futuro hijo es una de las cosas más importantes.

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote en exclusiva mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible, fabricado 100% en Europa. Todo nuestro mobiliario está fabricando respetando el medio ambiente y el entorno de los peques, ya que se utilizan pinturas al agua sin disolventes. En nuestra web encontrarás todo lo que puedas necesitar para el peque y tener lista su habitación para cuando llegue.

Además de poder adquirir todos los muebles que necesites por separado, como las Cunas, Cunas Convertibles, Cómodas, Cambiadores, Armarios, etc. Te ofrecemos los que nosotros denominamos Mini Dormitorios de Bebé, todos ellos con modernos diseños, líneas suaves, colores estimulantes y totalmente seguros (respetan las normativas de seguridad Europeas). 

¿Qué es un Mini Dormitorio?

En Mobikids hemos detectado que uno de los grandes problemas de muchos de nuestros clientes es el espacio. Las habitaciones que disponen son pequeñas y muchas de ellas incluyen armarios empotrados. Por eso hemos creado este sensacional producto al que denominamos Mini Dormitorio de Bebé. Son habitaciones de bebé que se componen de Cuna (con colchón) y de Cómoda (con la opción no incluida de añadir un cambiador extraíble).

Por tanto puedes conseguir una habitación de bebé muy interesante y conseguir completar las habitaciones infantiles baratas ya que consigues los muebles necesarios para que tu bebé crezca feliz y totalmente seguro.

Algunos de nuestros Mini Dormitorios más apreciados

Desde que hemos creado este conjunto de muebles, muchos han sido los clientes que se han beneficiado de un precio más económico (que comprando los muebles por separado) y han conseguido sus habitaciones infantiles baratas, resistentes y muy elegantes.

Disponemos de muchas colecciones, entre ellas destacan:

Mini Dormitorio FELIZ. Está disponible en blanco/lino y en blanco/abedul. Se compone de una Cuna Convertible de 70x140 cm que podrás convertir en Camita de 70x140 cm cambiando uno de los laterales y sustituyéndolo por otro que se incluye en el envío. Además hay un colchón de 70x140 cm y una Cómoda con tres cajones sobre guías metálicas. Está fabricada con madera maciza extraída de bosques sostenibles.

Habitaciones infantiles baratas, Mini Dormitorio FELIZ

Mini Dormitorio LINEA. Es una combinación muy divertida que se compone de Cuna de 60x120 cm (disponible con laterales de barrotes o de Plexiglás) con Colchón de 60x120 cm y una Cómoda de tres cajones (con una ventanita en el cajón superior). Su diseño es muy agradable y le encantará a tu bebé.

Habitaciones infantiles baratas, Mini Dormitorio LINEA

Mini Dormitorio OSLO. Este Mini Dormitorio es de líneas rectas, simulando diseños del norte de Europa. Se compone de una Cuna de 60x120 cm con laterales de barrotes, una Cómoda con tres cajones y el Colchón de la cuna. Está disponible en blanco y en un atrevido gris antracita.

Habitaciones infantiles baratas, Mini Dormitorio OSLO

Mini Dormitorio SUEÑO. Se trata de uno de nuestros Mini Dormitorios más novedosos y se compone de una Cuna Convertible de 70x140 cm, que podrás convertir en Cama de 70x140 cm cuando tu bebé lo necesite. Se incluye una Cómoda de tres cajones y un Mueble cambiador. O mejor de esta habitación infantil barata es la sensacional combinación de tableros de MDF en color blanco y madera maciza en color natural.

Habitaciones infantiles baratas, Mini Dormitorio SUEÑO

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur