Literas para niñas, literas infantiles

Aprovechar el espacio de un dormitorio infantil y juvenil al máximo es una de las prioridades para todos los padres. Los hijos e hijas siguen creciendo y las habitaciones parecen cada vez más pequeñas. Parece que las literas sean cosas de chicos, pero nada más lejos de la realidad. En Mobikids disponemos de una gran variedad de literas para niñas, niños, y adolescentes con las que podrás conseguir dormitorios con más espacio.

Descubre nuestra gama de literas para niñas, literas de una altura media, para cuando sean más pequeñas y literas de más de 170 cm de altura, para cuando sean adolescentes y haya más espacio entre los 2 somieres. Incluso hay un modelo en el que podrás tener las 2 opciones.

Todas las literas para niñas que encontrarás en nuestra página web se fabrican 100% en Europa y siguen las normativas Europeas de seguridad para puericultura. Son muebles de una calidad media-alta, fabricados con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Nuestros fabricantes son muy respetuosos con el medio ambiente y además utilizan pinturas al agua sin disolventes para proteger el entorno de tus hijos.

Déjanos compartir contigo algunos de nuestros modelos de literas para niñas más bonitos modelos con los que darás una alegría a tus hijas (y también a tus hijos ya que son todos igualmente apreciados por chicos que por chicas). Con todos ellos decorar su dormitorio infantil y juvenil te resultará muy sencillo.

IMPORTANTE: disponemos de muestras de color que te enviaremos de forma gratuita si lo necesitas para que puedas seleccionar el modelo y color que mejor encaje con la decoración del dormitorio. Y todas nuestras literas incluyen los somieres (formados por lamas de madera maciza).

Literas para niñas. Colección LONDON

Literas para niñas, litera juvenil LONDON

La litera de la colección LONDON es una de nuestras camas literas más apreciadas gracias a su elegante diseño y sobre todo a su versatilidad. Es de 90x190 cm. La de nominamos literas juvenil modular porque te permite montarla de tantas formas distintas que parece increíble. Con este modelo podrás montar: una litera, una cama alta, una cama media alta + una cama sencilla o 2 camas gemelas.

Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y disponible en color blanco, lino y gris antracita. Una de las grandes aportaciones de esta litera es su escalera. La podrás montar en el lado que más te guste y llega hasta el suelo. Pero además sus peldaños son planos, ofreciendo un gran confort. Ten en cuenta que a esta litera no se le puede añadir nada debajo (ni cama extra, ni cajón de almacenaje).

Literas para niñas. Colección SPARK

Literas para niñas, litera juvenil SPARK

La litera de la colección SPARK es nuestra litera más grande, es de 90x200 cm y la podrás separar en camas gemelas cuando lo necesites. Está fabricada con madera maciza de pino y haya y su diseño es muy característico y agradable, permite combinar colores como el gris antracita o blanco, con toques de haya, lo que le da un aspecto muy elegante y natural.

Este modelo está pensado para aprovechar el espacio al máximo ya que permite incorporar una cama nido supletoria bajo la litera, con lo que tendrás hasta 3 camas de 2 metros. O un cajón/cama de almacenaje, y así aprovechar todo el espacio inferior para que tus hijas mantengan la habitación ordenada.

Literas para niñas. Colección KIDS

Literas para niñas, litera juvenil KIDS

La litera de la colección KIDS es de 90x190 cm, presenta un diseño más tradicional, está fabricada con madera de pino macizo y su gran virtud es que incluye un módulo y una escalera extra, para que la montes o con una distancia entre somieres de aprox. 78 cm (ideal para cuando sean pequeñas) o de aprox. 110 cm, una medida superior que va mejor cuando ya sean adolescentes y por tanto mayores.

Hay que reconocer que es una gran ventaja ya que podrás poner la litera cuando sean pequeñas y mantenerles el mismo mueble hasta su adolescencia. Y si hay un momento en que cada una tiene su habitación, no hay problema ya que también se divide en 2 camas gemelas. Son todo ventajas, ¿no te parece?

Además permite añadir un cajón de almacenaje o una cama supletoria extra.

Literas para niñas. Colección EDÉN

Literas para niñas, litera juvenil EDÉN

La litera de la colección EDÉN es nuestra litera más compacta. Es de 90x190 cm, pero su volumen exterior es el más ajustado de todos nuestros modelos y tan solo ocupa un volumen de 96x194 cm. Está pensada para las habitaciones más pequeñas y para espacios muy ajustados, de hecho ha sido una gran solución para algunos de nuestros clientes.

Está fabricada con tableros de MDF y únicamente disponible en color blanco y le podrás añadir una cama nido supletoria o un cajón/cama de almacenaje. También se puede dividir en 2 camas, aunque no serán gemelas.

 
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur