201607 Oct.

Literas para niñas. Colección LONDON
La litera de la colección LONDON es una de nuestras camas literas más apreciadas gracias a su elegante diseño y sobre todo a su versatilidad. Es de 90x190 cm. La de nominamos literas juvenil modular porque te permite montarla de tantas formas distintas que parece increíble. Con este modelo podrás montar: una litera, una cama alta, una cama media alta + una cama sencilla o 2 camas gemelas.
Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y disponible en color blanco, lino y gris antracita. Una de las grandes aportaciones de esta litera es su escalera. La podrás montar en el lado que más te guste y llega hasta el suelo. Pero además sus peldaños son planos, ofreciendo un gran confort. Ten en cuenta que a esta litera no se le puede añadir nada debajo (ni cama extra, ni cajón de almacenaje).
Literas para niñas. Colección SPARK
La litera de la colección SPARK es nuestra litera más grande, es de 90x200 cm y la podrás separar en camas gemelas cuando lo necesites. Está fabricada con madera maciza de pino y haya y su diseño es muy característico y agradable, permite combinar colores como el gris antracita o blanco, con toques de haya, lo que le da un aspecto muy elegante y natural.
Este modelo está pensado para aprovechar el espacio al máximo ya que permite incorporar una cama nido supletoria bajo la litera, con lo que tendrás hasta 3 camas de 2 metros. O un cajón/cama de almacenaje, y así aprovechar todo el espacio inferior para que tus hijas mantengan la habitación ordenada.
Literas para niñas. Colección KIDS
La litera de la colección KIDS es de 90x190 cm, presenta un diseño más tradicional, está fabricada con madera de pino macizo y su gran virtud es que incluye un módulo y una escalera extra, para que la montes o con una distancia entre somieres de aprox. 78 cm (ideal para cuando sean pequeñas) o de aprox. 110 cm, una medida superior que va mejor cuando ya sean adolescentes y por tanto mayores.
Hay que reconocer que es una gran ventaja ya que podrás poner la litera cuando sean pequeñas y mantenerles el mismo mueble hasta su adolescencia. Y si hay un momento en que cada una tiene su habitación, no hay problema ya que también se divide en 2 camas gemelas. Son todo ventajas, ¿no te parece?
Además permite añadir un cajón de almacenaje o una cama supletoria extra.
Literas para niñas. Colección EDÉN
La litera de la colección EDÉN es nuestra litera más compacta. Es de 90x190 cm, pero su volumen exterior es el más ajustado de todos nuestros modelos y tan solo ocupa un volumen de 96x194 cm. Está pensada para las habitaciones más pequeñas y para espacios muy ajustados, de hecho ha sido una gran solución para algunos de nuestros clientes.
Está fabricada con tableros de MDF y únicamente disponible en color blanco y le podrás añadir una cama nido supletoria o un cajón/cama de almacenaje. También se puede dividir en 2 camas, aunque no serán gemelas.