Catálogo de muebles juveniles

En Mobikids llevamos ya más de cinco años ofreciéndote nuestro catálogo de muebles juveniles. Muebles diseñados y fabricados para vivirlos y disfrutar de ellos mientras los peques de la casa van creciendo. Todo nuestro mobiliario juvenil se fabrica respetando al máximo el medio ambiente, ya que se fabrican con tableros de MDF de generación ecológica o con maderas macizas extraídas de bosques explotados de forma sostenible. Del mismo modo se usan pinturas al agua sin disolventes, que no emiten gases de ningún tipo ni olores extraños. Incluso para su limpieza, es suficiente un paño húmero, son necesidad de usar ningún tipo de producto agresivo.

En nuestra página web puedes encontrar un enorme catálogo de muebles juveniles a tu disposición y podrás hacer la compra directamente. Disponemos de una gran variedad de Camas Juveniles de todo tipo, como Camas Sencillas, Camas Nido, Camas Apilables, Camas Abatibles, Camas Arcón, Camas Evolutivas, Literas Juveniles, Camas Altas o Camas a media Altura.

No nos olvidamos de esos muebles básicos para conseguir espacio de almacenaje, como son los Armarios Juveniles o las Cómodas o Cajoneras. Tampoco del mueble que más gusta a los padres y menos a los niños, como son los Escritorios Juveniles. Podrás completar la habitación con una Mesita, practica y económica.

Catálogo de muebles juveniles, las Camas Juveniles

No hay ninguna duda que las camas son el elemento clave en el dormitorio de tus hijos. En ellas los peques van a pasar una tercera parte de su vida y el descanso, durante la etapa de crecimiento, es un pilar básico que hay que respetar. Cada edad tiene sus necesidades pero hay una cosa en común, y es que el descanso es sagrado.

Catálogo de muebles juveniles, camas juveniles

En Mobikids encontrarás todo tipo de camas juveniles, desde las camas apilables que van a ras de suelo, hasta las literas o cama alta para maximizar el espacio. La mayor parte de las camas juveniles que encontrarás en nuestro catálogo de muebles juveniles, incluyen un somier de lamas de madera maciza. En caso de no incluirlo, ponemos a tu disposición (de forma opcional) un Somier de 90x190 cm o de 90x200 cm con marco metálico y lamas curvas de madera. En cualquiera de los casos, están preparados para soportar hasta 90 kg de peso (incluso adultos).

Catálogo de muebles juveniles, las Cómodas y los Armarios

Catálogo de muebles juveniles, camas juveniles

El espacio de almacenaje es el gran problema que encontramos en los dormitorios juveniles, cuanto más mayores se van haciendo los niños y niñas, más pequeña parece la habitación. Por tanto un buen Armario y una buena Cómoda son piezas fundamentales.

Catálogo de muebles juveniles, los Escritorios y las Mesitas

Catálogo de muebles juveniles, escritorios y mesitas

La Mesita es una de las piezas que ayudan a completar la habitación de tus hijos, un mueble económico pero tremendamente práctico por cuanto que en ella podrás guardar todos los aparatos electrónicos, libros, o las gafas. El Escritorio Juvenil es una de las pieza clave, un lugar donde poder leer, estudiar y hacer deberes es muy importante. Descubre nuestras colecciones y completa el dormitorio de tus hijos con el escritorio que más te guste.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur