Camas altas económicas

Ahorra espacio y aprovecha cada rincón del dormitorio infantil y juvenil de tus hijos con nuestras divertidas Camas Altas a unos precios muy adecuados. Las Camas Altas económicas que encontrarás en Mobikids, se fabrican 100% en Europa con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Las Camas Altas son una opción estupenda para completar la habitación de tus hijos con una Cama muy resistente y que va a permitir aprovechar y maximizar el espacio.

Sus estructuras son totalmente seguras y cumplen las normativas de seguridad en puericultura Europeas, lo que las convierte en un mueble adecuado para los peques por su versatilidad y muy apreciado por los padres. El somier está incluido en todos nuestros modelos y está formado por lamas de madera maciza (soportan hasta 90 kg de peso).

Lo mejor de las Camas Altas es que podrás construir una habitación muy diferente. Bajo el somier de la cama queda mucho espacio y eso te permite diseñar un espacio maravilloso bajo la cama. Podrás crear una zona de juegos, un espacio de almacenaje (muy necesario en todos los dormitorios infantiles y juveniles), una zona de relax, de estudio, de lectura… en fin, todo lo que imagines.

Las camas en altura adecuadas para espacios reducidos

Si tienes poco espacio en la habitación de tus hijos, las camas en altura son una solución muy acertada. Las Literas Juveniles te van a permitir disponer de 2 camas ocupando el mismo espacio (incluso 3 con nuestras Literas + Cama nido supletoria). Con las Camas medias altas podrás tener la cama de tu peque, un poco elevada y crear un espacio mágico, y con una Cama Alta podrás aprovechar al máximo todo el espacio.

En nuestra sección de camas en altura de nuestra página web encontrarás muchas posibilidades y soluciones para completar el dormitorio de tus hijos. Descubre nuestros diseños originales, prácticos y divertidos con una relación calidad-precio sensacional. Confía en Mobikids y convierte la habitación de tus hijos en un lugar donde disfrutaran, descansarán, jugarán y recordaran con agrado cuando sean mayores.

Las Camas altas económicas de Mobikids

Te presentamos algunos de nuestros modelos de camas altas más apreciados por nuestros clientes:

Cama Alta de la colección WOOD: Está fabricada con madera maciza y disponible en color blanco, lino y gris antracita. Es un mueble muy sólido, válido para niños de más de 6 años y adolescentes de 90x190 cm. La escalera es de peldaños planos y únicamente se puede colocar en uno de los lados (el izquierdo). El somier está integrado y permite un colchón de máximo 21 cm.

camas altas económicas de la colección WOOD

Cama Alta de la colección CLAY: Se trata de un mueble elegante de diseño sencillo de 90x190 cm, disponible en blanco, lino y gris antracita, apreciado por igual por chicos que por chicas. Incluye el somier y está fabricada con madera maciza, lo que la convierte una pieza resistente y duradera. Permite un colchón de máximo 15 cm de altura. La escalera podrá colocarse en cualquiera de los lados.

camas altas económicas de la colección CLAY

Cama Alta de la colección LONDON: Está disponible en color lino y color blanco. Es nuestra cama alta más modular ya que podrás montarla como cama alta, cama media alta, o cama sencilla. Es de 90x190 cm y se fabrica con tableros de MDF de generación ecológica.Permite un colchón de máximo 15 cm de grosor.

camas altas económicas, colección LONDON

Comentarios

  • la 20/11/2018
    Hola quiero valor de cama alta color blanco, cuanto tiempo demoran y formas de pago.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur