201621 Oct.

Cama elevada

Si la habitación de tus hijos tiene poco espacio hay que agudizar el ingenio para aprovechar al máximo el poco sitio disponible. Sin duda uno de los espacios más complicados de amueblar es el dormitorio de los niños y uno de los muebles más voluminoso es la cama infantil o juvenil. Por eso nuestros fabricantes han buscado la manera de aprovechar al máximo la habitación con una serie de camas elevadas, que permiten grandes posibilidades.

Seguro que al hablar de camas elevadas lo primero que te viene a la cabeza son las literas juveniles. Son una buena solución, sin duda, y en Mobikids disponemos de muchos modelos que, además de ahorrar espacio te ofrecen la posibilidad de disponer de 2 camas. Pero si la habitación es para un solo niño o niña, disponer de 2 camas (en una litera) puede suponer perder mucho espacio.

Todos nuestros modelos de cama elevada son absolutamente resistentes y cumplen las normativas de seguridad Europeas, por lo que puedes estar muy tranquila y segura respecto a su calidad. Están fabricadas en 100% en Europa con madera maciza o tableros de MDF de generación ecológica.

La principal ventaja de situar una cama juvenil o infantil a cierta altura es que permite liberar el espacio inferior y aprovecharlo como quieras. Podrás montar un escritorio o un sofá (en las camas altas) o un espacio de almacenaje o de lectura (en camas medias altas). O directamente dejarlo libre como espacio de juegos. Conseguirás para tus hijos un espacio funcional, práctico y aumentar el espacio de la habitación.

IMPORTANTE: nuestras camas en altura no están recomendadas para niños menores de seis años.

Cama elevada: la cama media alta

cama elevada, camas medias altas

Las camas medias altas son un tipo de camas elevadas a media altura. Son adecuadas para niños y niñas de edad temprana a los que dejarás un espacio mágica bajo la cama. Con estas camas podrás crear una habitación diferente y conseguir una zona bajo la cama donde los peques podrás jugar, leer, o simplemente tener un pequeño espacio propio. Entre en nuestra sección de camas medias altas y descubre nuestros modelos.

Cama elevada: la cama alta

cama elevada, cama altas

Las camas altas son como una litera, pero sin la cama inferior. De manera que liberan muchísimo el espacio de la habitación, hasta el punto que los niños podrán estar de pie bajo las mismas (al menos durante buena parte de su niñez). El espacio bajo el somier es tan grande que permite añadir un escritorio, otra cama (en forma de ele por ejemplo), un sofá, un armario… lo que quieras. Descubre nuestras camas altas y escoge la que más te guste.

Cama elevada: la cama cabaña

cama elevada, cama cabaña

Una de nuestras camas elevadas más alucinantes es la cama cabaña. Se trata de una cama de 90x190 cm que incluye muchos “extras” para que consigas el mueble perfecto. Incluye una cabaña que podrás montar junto a la cama o en otra zona de la habitación junto con unas “vallas”. Nuestra Cama Cabaña es una pieza única que además de poner a media altura también la podrás dejar a ras de suelo hasta que los peques puedan subirse sin peligro.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur