Historia de Halloween para niños

Halloween se ha convertido en una de las celebraciones del año para niños y adultos. Halloween es una contracción de la frase All Hallows’ Eve, que significa víspera de todos los santos. Se celebra en la noche del 31 de octubre sobre todo en países anglófonos, aunque desde hace varios años se ha exportado a decenas de otros países, entre ellos a España.

En estas fechas es habitual disfrazarse en colegios y guarderías, e incluso salir de marcha (los adolescentes a fiestas temáticas).

Se trata de una celebración de origen Celta de más de 3.000 años de antigüedad y está relacionada con el final de la cosecha. Se asocia con los colores naranja y negro. Su popularidad creció a principios del siglo XIX con la llegada de irlandeses a América, que acogió esta tradición (igual que ha hecho con otras), como suya propia. A lo largo de los años, el cine y la literatura la han llevado a convertirse en algo muy popular aunque desconocido y asociado con los espíritus.

Se celebra saliendo disfrazados por la calle con el tradicional truco o trato en el que se intercambian sustos por caramelos y golosinas.

Decora tu habitación juvenil para Halloween

En Mobikids disponemos de un mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Todos nuestros muebles son de fabricación 100% Europea, lo que supone que cumplen con las normativas de seguridad para puericultura de Europa. Se fabrican con maderas extraídas de bosques explotados de forma sostenible con certificado PEFC. Pero lo más importante es que la pintura utilizada es al agua, sin disolventes y deja nuestro mobiliario lacado a la perfección. Además no es necesario nada más que un trapo húmedo para limpiarlos, sin necesidad de usar productos agresivos.

Por ese motivo nuestros muebles son sensacionales para decorarlos como más te guste. Podrás pegar esqueletos, caretas, posters… y todo lo que te de miedo para asustar a tus hijos, ¿te imaginas que llegan a la habitación y está decorada con todo tipo de esqueletos, brujas o arañas?

Babitaciones juveniles: imagina como decorarlas para dar miedo!!

Dormitorio Juvenil de la colección SUEÑO: se trata de un dormitorio juvenil muy elegante, apropiado para adolescentes y válido por igual para chicos que para chicas. Combina los tableros de MDF en color blanco con la madera de pino natural consiguiendo un conjunto muy agradable y distinguido. Está formado por una Cama juvenil de 90x200 cm, una Cómoda con tres cajones sobre guías metálicas y una práctica Mesita de noche con cajón incluido.

historia de halloween para niños, dormitorio SUEÑO

Dormitorio Juvenil de la colección MILO: un conjunto formado por Cama de 90x200 cm, Cómoda de tres cajones y un amplio Armario de 2 puertas. Su estilo es más apropiado para adolescentes que para niños pequeños y su calidad es máxima. Disponible en gris antracita y en blanco.

historia de halloween para niños, dormitorio MILO

Dormitorio Juvenil de la colección NATURE: es de madera maciza, resistente, sobrio, elegante y sobre todo funcional. Se compone de Cama con Somier y con cajón, Mesita y Cómoda de tres cajones.

historia de halloween para niños, dormitorio NATURE

En Mobikids ponemos a tu disposición Mobiliario ecológico y sostenible de todo tipo, para que puedas completar las habitaciones de tus hijos como más te guste. Todo lo que necesites está en nuestra página de Mobikids y si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos personalmente. 

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur