Literas de diseño para tus hijos

Si ha llegado el momento de que te plantees cambiar la habitación de tus hijos, es posible que hayas pensado en las literas alguna vez. A los niños les encantarán, porque es un mueble divertido y que les da muchas opciones en el dormitorio, dejando espacio libre para jugar. Las literas juveniles de Mobikids se fabrican 100% en Europa y cumplen las normas de seguridad Europeas.

Pero ser literas de diseño para niños, y cumplir las normas Europeas en materia de Puericultura no es suficiente. Exigimos a nuestros fabricantes que respeten al máximo el medio ambiente, y para ello utilizan tableros de MDF de generación ecológica y madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. También utilizan pinturas al agua, sin disolventes para proteger al máximo a tus hijos.

Por tanto las literas que te ofrecemos son literas de diseño para niños y niñas, de fabricación ecológica (respetando al máximo el medio ambiente). Disponemos de literas de 90x190 cm y de literas de 90x200 cm, con distintas alturas para que elijas la que mejor convenga a tus hijos.

Literas infantiles y juveniles. Una solución perfecta

Las literas son una de las soluciones más cómodas para la habitación de tus hijos. Su mayor ventaja es que ocupan mucho menos espacio que 2 Camas gemelas (nuestras literas se pueden montar también como camas gemelas) y son más prácticas que una Cama nido, que hay que sacar y meter cada vez. Y crean un espacio muy distinto a la habitación, algo que seguro que les encanta a tus hijos.

Las literas de diseño para niños y niñas son adecuadas para todo tipo de habitación y se adaptan a la perfección a todas las decoraciones. Además de varios modelos distintos, ponemos a tu disposición una buena variedad de colores. Disponemos de muestras de color que te podemos enviar de forma gratuita si nos indicas el modelo y el color que te gustaría recibir.

Descubre algunas de nuestras colecciones, enseguida reconocerás su alta calidad y sentirás la seguridad de ver un mueble trabajado, cuidado y creado para facilitar las horas de descanso de tus hijos. Conseguirás darles un espacio ordenado, bello, bien distribuido y optimizado al máximo.

Literas de diseño para niños y niñas

Colección de litera juvenil SPARK: la colección SPARK comprende literas de estilo escandinavo. Son de 90x200 cm y están fabricadas con madera maciza, son resistentes y elegantes en partes iguales. Incluyen los 2 somieres (lamas de madera maciza) y podrás encontrar combinaciones de colores muy bonitas. Permite incorporar un cajón/cama de almacenaje o una cama nido supletoria.

literas de diseño para niños, SPARK

Colección de litera juvenil LONDON: es una litera tan modular que parece increíble. La podrás montar como litera, cama alta, cama media alta y cama, 2 camas gemelas o cama y sofá/cama. Está disponible en color blanco, lino y gris antracita, incluye los 2 somieres y está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica. El diseño de esta litera es muy bonito, incluye una escalera con peldaños planos, muy confortables.

literas de diseño para niños, LONDON

Colección de litera juvenil CLAY: una litera de diseño tradicional, la podrás transformar en Cama Alta de forma muy sencilla y con este cambio podrás aprovechar el espacio bajo la cama de una forma diferente y crear una zona de relax, de estudio, de almacenaje… Es de 90x190 cm y de madera maciza, con un estilo clásico y elegante.

literas de diseño para niños, CLAY

Colección de litera juvenil EDÉN: fabricada con tableros de MDF, la litera EDÉN es muy apreciada para espacios reducidos. Es de 90x190 cm y se adapta perfectamente a las habitaciones más pequeñas ya que es muy compacta y solo mide 194 cm de largo!! Incluye los somieres y solo la encontrarás en color blanco.

literas de diseño para niños, EDÉN

Comentarios

  • la 11/07/2017
    Me gustaría q me dieras precio de la colección edén y si debajo lleva una cama supletoria.gracias
    Buenos días Maria Jose, gracias por la consulta: Puedes ver las diferentes opciones de la litera juvenil EDÉN en estos enlaces:



    http://www.mobikids.es/s/14223_107687_litera-juvenil-eden-somier-incluido-3-cama-opcional-blanca



    http://www.mobikids.es/s/14223_245084_litera-eden-cama-nido-supletoria-blanca-90x190cm



    http://www.mobikids.es/s/14223_202110_pack-litera-eden-blanca-2-colchones
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur