Cama individual infantil

El momento en que tu bebé ya está preparado para salir de la Cuna, es uno de los más hermosos para los padres. De pronto y casi sin darte cuenta, el bebé que hace unos meses aún necesitaba todo de ti, empieza a pedir cierta “libertad”. Una cama individual le va a permitir moverse con autonomía y descubrir todo lo que le rodea con sus propias manos y en primera persona. Si para los padres es un momento complicado y la vez esperado, esa primera cama individual, para el peque también es un cambio muy brusco. Pasará de un espacio recogido a uno mucho más grande y de la única zona que ha conocido como suya, a una totalmente nueva.

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciendo nuestro mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Y en ese tiempo hemos conformado un catálogo online de muchos tipos de cama individual. Deja que te presentemos algunas de las más demandadas y elije la que mejor le vaya a tu peque.

Cama individual evolutiva

Cama individual evolutiva

Una Cama individual evolutiva es una de las mejores soluciones para el paso de la Cuna a la Cama. Sobre todo si a tu hijo le cuestan los cambios y tiene mucha necesidad de controlar su espacio. Se trata de una cama de 90x140 cm (una camita pequeña), que podrás aumentar hasta 170, 190 y 200 cm, cuando tu peque vaya creciendo. Así que empezará durmiendo en una cama individual con un tamaño pequeño que le hará sentirse seguro y reconfortado, para acabar con una cama individual de 2 metros. De la niñez a la adolescencia!!

Entra en nuestra sección de cama individual evolutiva y descubre todos nuestros modelos.

Cama individual apilable

Cama individual apilable

La Cama individual apilable es una cama de 90x190 cm que va a ras de suelo. Es de madera maciza e incluye el somier (lamas de madera maciza). Una cama a la altura del suelo es una de las opciones más seguras para cuando el bebé ya empieza a moverse con soltura (o por ejemplo cuando está dejando el pañal). Te permite optar por el método Montessori, que da mucha libertad de experimentación a los peques, con esta cama estará seguro (ya que no hay distancia con el suelo) y a la vez con una gran libertad de movimientos.

Esta cama individual apilable, además, permite que se puedan apilar unas sobre otras. De esta forma podrás tener varias y que ocupen el lugar de una sola, pero usarlas cuando tengas visitas. (Para apilarse unas sobre otras, el colchón no debe superar los 15 cm de grosor).

Cama individual madera maciza

Cama individual madera maciza

En Mobikids disponemos de una gran cantidad de modelos de cama individual fabricadas con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Encontrarás modelos de 90x190 cm y 90x200 cm, como por ejemplo nuestra Cama Individual NATURE, BEDDY, OPAL o TEEN. Todas ellas son resistentes, duraderas y con diseño que igualmente servirán para habitaciones de chico o de chica.

Cama individual MDF

Cama individual MDF

Además de la madera maciza, nuestros fabricantes utilizan tableros de madera de MDF de generación ecológica. Su resistencia es igual a la madera maciza y permite construir formas más redondeadas. Nuestros modelos de cama individual de MDF son muy demandados gracias a sus diseños y alta calidad. Disponemos de camas de 90x190 cm y 90x200 cm, como los modelos: ALTEA, LONDON, SWAM, RIGA  entre otros…

Camas infantiles y juveniles en Mobikids

Además de una gran variedad en cama individual, en nuestra página web de Mobikids.es encontrarás muchas otras opciones, como Camas Nido juveniles, Literas, Camas altas, Camas medias altas, Camas Arcón, Camas Abatibles… todo tipo de Camas para que puedas completar la habitación infantil y juvenil de tus hijos de la mejor manera posible. Entra y descubre nuestros precios sensacionales y nuestro catálogo online.
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur