Cama alta para el dormitorio de tus hijos

Uno de los problemas más importantes a la hora de diseñar una habitación infantil o juvenil, es el poco espacio que hay en la mayoría de ellas. Las habitaciones son cada vez más pequeñas y a veces, además, entre la ventana, la calefacción y la puerta, el espacio del dormitorio es muy limitado.

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote mobiliario para la habitación de tus hijos de venta online. Es un mobiliario 100% de fabricación Europea y de generación ecológica y sostenible. En este tiempo hemos ido incorporando Camas que ayudan a aprovechar el espacio al máximo, como una gran variedad de cama alta.

La Cama alta es un tipo de cama ideal para tus hijos. Ellos conseguirán una habitación diferente y muy especial. Tú conseguirás duplicar el espacio de la misma ya que bajo el somier (que está incluido en todos nuestros modelos de cama alta), queda un espacio libre muy grande. Ahí podrás crear una zona de juegos, un espacio de almacenaje, una zona de ocio o de estudios o incluso colocar una cama en ele. Como puedes ver son muchas opciones las que te da una cama alta. Descubre todos nuestros modelos de cama alta y elige el que más te guste y cambia por completo el aspecto de la habitación de tus hijos.

Cama alta de la colección WOOD

Cama alta colección WOOD

La Cama alta de la colección WOOD es de 90x190 cm, está disponible en color lino, blanco y gris antracita. Se fabrica con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. La escalera es de peldaños planos y sólo se puede montar en el lado izquierdo de la cama. Es una cama alta de 174 cm de altura que incluye el somier de lamas de madera maciza.

Cama alta de la colección CLAY

Cama alta colección CLAY

La Cama alta de la colección CLAY es también de 90x190 cm y se fabrica con madera maciza de pino para el cuerpo y madera maciza de haya para las patas. Su altura es de  183,6 cm y también incluye el somier de lamas de madera maciza y permite un gran espacio libre bajo la cama. La escalera la podrás montar en el lado que más te guste y sus peldaños son muy cómodos.

Cama alta de la colección LONDON

Cama alta colección LONDON

La Cama alta LONDON es una auténtica maravilla. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible y su resistencia, durabilidad y diseño están más que contrastados. Es de 90x190 cm y de 173 cm de alto, se incluye el somier y una escalera que podrás montar en el lado que más te guste. La cama alta LONDON destaca por que es nuestro modelo más modular. Para empezar, también se incluye lo necesario para montarla como litera (es decir las piezas de la cama inferior). Con esta modelo podrás montar un litera, una cama alta, una cama media alta + cama sencilla, 2 camas gemelas y una cama + sofá cama. Una locura!!

Importante en nuestras camas en altura

Todas nuestras camas juveniles (las camas en altura también), se fabrican en Europa y cumplen con las normativas de seguridad europeas en puericultura. Para las camas en altura, es decir, literas, camas altas y camas medias altas, la edad mínima debe ser de 6 años y el colchón de la cama de arriba no ser más grueso de 15 cm.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur