201607 Nov.

Armarios para niños

Lo primero que falta en toda habitación juvenil es espacio de almacenaje. En muchas casas no hay armarios empotrados, pero incluso y con ellos, el espacio de almacenaje es un gran problema. Que va en aumento según más mayores se van haciendo los peques.

Un armario bien elegido y que esté en consonancia con el resto de la habitación de tus hijos te ayudará a conseguir que el espacio sea más acogedor, práctico y funcional. En Mobikids llevamos más de 5 años de experiencia en venta online de mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible. Te ofrecemos una gran variedad de armarios para niños y mobiliario de almacenaje para que encuentres el estilo que mejor combine con el resto del mobiliario de la habitación. 

Armarios para niños de la colección RIGA

Armarios para niños de la colección RIGA

El Armario RIGA pertenece a una de nuestras colecciones más novedosas, está fabricado con tableros de MDF de generación ecológico en color blanco (con detalles en haya). Es uno de los Armarios para niños más amplios, dispone de 2 puertas y 1 cajón de lado a lado. En una de las puertas hay una barra para colgar y un estante que podrás colocar donde quieras. En la otra puerta hay hasta 4 estantes.

Armarios para niños de la colección PLANETA

Armarios para niños de la colección PLANETA

El Armario Juvenil PLANETA es un armario para niños de 2 puertas y de gran capacidad de almacenaje. El interior de estos armarios para niños se compone de una barra de colgar que ocupa todo el ancho del armario y 2 estantes. Perfecto para colgar chaquetas, pantalones, vestidos, y el resto de ropa de tus hijos. Está fabricado con tablero melaminado de gran resistencia y disponible en la combinación de gris/blanco o blanco/roble.

Armarios para niños de la colección WOOD

Armarios para niños de la colección WOOD

El Armario Juvenil WOOD ofrece, en poco espacio, el sitio necesario para el almacenaje necesario para tus hijos. Está compuesto de estante de lado a lado y de una barra colgador. Lo mejor de esta pieza es su diseño de estilo lúdico y que las puertas del armario WOOD van recubiertas de una pintura de color negro pizarra sobre las cuales se puede escribir y dibujar con una tiza.

Está especialmente diseñado para ir bajo la Cama alta WOOD.

Armarios para niños de la colección NATURE

Armarios para niños de la colección NATURE

El Armario Juvenil de la colección NATURE está diseñado con un elegante estilo Inglés y fabricado con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Disponible en color blanco, lino, gris y chocolate. Es un armario juvenil con una gran capacidad de almacenaje gracias a su perfecta disposición interior con 2 puertas. El armario se compone de 1 estante fijo, 2 estantes regulables y 2 barras para colgar.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur