Literas juveniles de diseño

Si tienes poco espacio en el dormitorio de tus hijos, las literas juveniles y camas en altura pueden ser la solución que necesitas. En nuestra sección de Literas Juveniles ponemos a tu disposición un gran catálogo de literas juveniles de diseño, y a la vez muy funcionales para que escojas la que más te guste. Son literas con diseños originales y prácticos con una gran relación calidad precio.

Confía en Mobikids, llevamos más de 5 años ofreciendo nuestro mobiliario infantil y juvenil de fabricación ecológica y sostenible, de venta online. Convierte el dormitorio de tus hijos en un lugar más cómodo, aprovechando al máximo el espacio. Te invitamos a que descubres nuestra amplia variedad de modelos y colores con importantes descuentos.

Con nuestras literas juveniles de diseño encontrarás una solución perfecta para decorar habitaciones pequeñas o dormitorios compartidos y que tienen la ventaja de ocupar menos que las gamas gemelas. Y no solo eso, crean un espacio único para los peques. Sabemos que quieres lo mejor para tus hijos y la seguridad es un valor añadido. Nuestro mobiliario se fabrica 100% en Europa, es de calidad alta y está fabricada bajo las normativas de seguridad Europeas en materia de puericultura.

Te invitamos a que visites nuestra web y descubras todos nuestros modelos de literas juveniles de diseño, aquí te presentamos una muestra de lo que encontrarás.

Literas juveniles de diseño: modelo SPARK

literas juveniles de diseño, modelo SPARK

Las literas juveniles de la colección SPARK, presentan un diseño muy atractivo. Además está disponible en varios colores, incluso en combinaciones con haya, lo que las hace muy elegantes. Su diseño es bastante peculiar, pero también destaca su fortaleza y lo bien equipadas que se entregan.

Están fabricadas con madera maciza y pinturas al agua sin disolventes, incluye los 2 somieres (lamas de madera maciza) y una escalera que podrás montar en el lado que más te guste. Es una litera juvenil de 90x200 cm que se puede separar en camas gemelas o montar como cama media alta. Además se le puede añadir un cajón de almacenaje o una cama nido de 90x200 cm.

Literas juveniles de diseño: modelo LONDON

literas juveniles de diseño, modelo LONDON

Las literas juveniles de diseño de la colección LONDON, son muy versátiles. Se trata de nuestro modelo de litera juvenil más modular ya que lo podrás montar como litera juvenil, Cama alta, Cama media alta + cama sencilla, 2 camas gemelas o 1 cama sencilla + sofá/cama… una auténtica pasada. Es una litera con mucho estilo y gran resistencia.

Es una mueble de 90x190 cm que incluye los 2 somieres, una escalera super confortable que podrás montar en el lado que necesites. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica.

Literas juveniles de diseño: modelo KIDS

literas juveniles de diseño, modelo KIDS

Las literas juveniles KIDS son especiales porque incluyen un módulo que podrás montarlo o no montarlo. Se trata de una pieza que permite que la distancia entre somieres sea de aprox. 78 cm (si no lo montas) o de aprox. 110 cm si lo colocas. Esto permite que tengas una litera más bajita cuando tus hijos sean pequeños pero que puedas separar los somieres y que la litera sea más alta cuando ya sean adolescentes.

Por tanto es un mueble de diseño muy interesante que alargará su vida en el tiempo, con el consiguiente ahorro. Es de 90x190 cm y de madera maciza, incluye 2 escaleras, (una por cada altura), que podrás montar en donde necesites y los 2 somieres. Se puede separar en camas gemelas.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur