Literas de madera para tus hijos

En Mobikids disponemos de varios modelos de literas infantiles y juveniles de madera maciza de pino, haya o tableros de MDF. Son literas de madera modulares que se pueden montar como literas o como 2 camas gemelas, muy sólidas, robustas y con unos diseño muy trabajados. Están fabricadas 100% en Europa.

Están diseñadas para todo tipo de personas, niños pequeños, jóvenes, adolescentes, estudiantes e incluso adultos de hasta 90 kg de peso. Se adaptan a todo tipo de espacios y cubren cualquier necesidad en la habitación de tus hijos. Están especialmente recomendadas para espacios pequeños y poder aprovechar así el espacio al máximo.

A la mayoría de nuestros modelos de literas de madera se le puede añadir un cajón/cama de almacenaje, es decir un cajón de espacio tan grande como la cama, con ruedas, para almacenar todo lo que te imagines. O una cama/nido supletoria con la que conseguirás una tercera cama totalmente resistente y funcional.

Nuestras literas de madera se fabrican con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica. Y la pintura utilizada es al agua, sin disolventes, de manera que en la fabricación se protege el medio ambiente y todo lo que rodea a tus hijos. La pintura es en forma de laca y no se ve la veta, así las podrás combinar con todo tipo de decoraciones.

Te presentamos algunas de nuestras colecciones para que descubras un mundo de posibilidades y de literas de madera para completar la habitación de tus hijos. Recuerda que disponemos de muestras de color que te enviaremos de forma gratuita si lo necesitas.

Literas de madera de la colección CLAY

literas de madera, modelo Clay en blanco

La litera de madera CLAY es uno de nuestros modelos más elegantes. Su diseño es muy agradable y al ser la litera de 90x190 cm, más alta (de 183,6 cm), es un mueble que podrás utilizar cuando tus peques sean pequeños y que les va a durar hasta la adolescencia o su época de estudiantes (distancia entre somieres de 118 cm aprox.).

Está fabricada con madera maciza, los dos somieres están incluidos (son lamas de madera maciza) e incluye también una escalera con peldaños planos y muy cómoda que podrás colocar en el lado de la cama que necesites. Esta litera también se puede montar como Cama alta y la encontrarás en color blanco, lino o gris antracita.

Literas de madera de la colección MILO

literas de madera, modelo MILO en lino

La litera de madera MILO está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica. Es una litera compacta de 90x190 cm con un diseño muy agradable. Incluye los 2 somieres y una escalera que podrás colocar en el lado que más te guste (durante el montaje). Está disponible en color lino, blanco o gris antracita.

Lo más interesante de este mueble, además de su resistencia y diseño atractivo, es la posibilidad de añadirle un cajón/cama de almacenaje o una cama nido supletoria, con lo que tendrás 3 camas de 90x190 cm en la habitación, disponibles para cuando las necesites. Además si tus hijos se pelean, no te preocupes, la litera se puede montar como 2 camas gemelas!

Literas de madera de la colección SPARK

literas de madera, modelo SPARK en color gris

La litera de madera SPARK es de madera maciza de pino y haya. Es de 90x200 cm y el modelo que muestra un diseño más divertido y que podrás montar como Cama alta o como 2 Camas gemelas. Incluye los 2 somieres y la podrás completar con una cama nido supletoria o con un cajón/cama de almacenaje.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur