Habitaciones juveniles económicas de calidad

Las habitaciones juveniles son el auténtico refugio para tus hijos, su primer lugar de reflexión, de descanso, se convierte en algo propio y personal. Será uno de los lugares donde, desde niños hasta la época de estudiantes, pasará más tiempo. Por ese motivo es importante tomarse el tiempo necesario para elegir el modelo de habitación, o conjunto de muebles, que más van a ayudar a maximizar el espacio y que a la vez haga que la vida de sus hijos sea más fácil y cómodo.

En Mobikids encontrarás todo tipo de muebles infantiles y juveniles de generación ecológica y sostenible con los que podrás completar ese espacio como más te guste a ti y a tus hijos para que se adapte a sus gustos y necesidades.

Además encontrarás habitaciones juveniles económicas modernas, de diseño y de alta calidad, con las que conseguirás un dormitorio perfecto. Entra en nuestra página web y disfruta de todas las ofertas de nuestra tienda online, tenemos muchas soluciones para ti!

Nuestros muebles son de fabricación 100% Europea y de calidad alta, se sirven en kits de montaje (para que lo monte el cliente) y se fabrican con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica. Además las pinturas utilizadas son al agua sin disolventes, con lo que protegemos el medio ambiente y todo lo que rodea a tus hijos.

Todo lo que necesites para la habitación de tus hijos

En nuestra página web podrás encontrar Armarios juveniles con gran espacio de almacenaje, Cómodas con 3 cajones, Escritorios juveniles y Mesitas de noche. Todos ellos disponibles en varios colores.

habitaciones juveniles económicas, muebles juveniles

Además de estos muebles complementarios, disponemos de una sensacional variedad de Cama Juveniles, entre ellas encontrarás nuestras Camas sencillas, Camas nido, Camas evolutivas, Camas apilables, Camas abatibles, Camas altas, Camas medias altas y Literas. Todas ellas bajo las normas de seguridad Europeas en materia de Puericultura.

habitaciones juveniles económicas, camas juveniles

Habitaciones juveniles económicas completas

Además de disponer todo este tipo de muebles para que completes la habitación de tus hijos, disponemos de dormitorio juveniles completos. Encontrarás varias colecciones muy importantes, con diseños especiales, personales y que encajarán a la perfección con todo tipo de decoraciones. Te presentamos algunas de nuestras colecciones más importantes:

Dormitorio juvenil RIGA: se compone de Armario, Cómoda, Mésita y Cama de 90x200 cm (somier incluido). Es un conjunto con todo lo que tu hijo puede necesitar fabricado con tableros de MDF (en color blanco) y madera de haya (en color natural), lo que crea unos muebles muy agradables y actuales.

habitaciones juveniles económicas, colección RIGA

Dormitorio juvenil MILO: está compuesto por una Cama de 2 metros, Cómoda con 3 amplios cajones y un Armario de 2 puertas de un tamaño importante. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y disponible en color gris antracita y en color blanco.

habitaciones juveniles económicas, colección MILO

Dormitorio juvenil NATURE: es nuestra colección fabricada con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Se compone de Cama de 90x190 cm, con somier y con cajón/cama incluidos, además de una Cómoda de gran tamaño  y una práctica Mesita. No incluye Armario, por lo que es el conjunto más interesante para habitaciones con armarios empotrados incluidos.

habitaciones juveniles económicas, colección NATURE

Habitaciones juveniles económicas

Descubre nuestras habitaciones juveniles económicas y todo nuestro mobiliario destinado para que tus hijos se encuentren lo mejor posible en sus dormitorios. Te ofrecemos diseño, calidad y sobre todo resistencia en unos muebles que pasaran de generación en generación.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur