201621 Nov.

Literas para tres

Si tienes poco espacio en el dormitorio de tus hijos, las literas juveniles, camas altas, camas medias altas o camas nido, son un recurso muy importante, que te va ayudar a aprovechar al máximo el espacio de la habitación de tus hijos.

En nuestra página web de Mobikids.es, podrás encontrar estas secciones con varios modelos que seguro podrás adaptar a las necesidades de tus hijos. Elige el mueble que necesitas a un precio muy adecuado y con una alta calidad. Descubre nuestra amplia variedad de modelos y colores con descuentos con importantes descuentos. Este tipo de muebles ahorran espacio y son perfectos para decorar habitaciones de espacio reducido o dormitorios compartidos.

Mobikids es una tienda online con más de cinco años de experiencia en venta online de mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible. Estamos especializados en mobiliario fabricado 100% en Europa con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible, o tableros de MDF de generación ecológica y sostenible.

Entre todos nuestros muebles encontrarás las literas para tres, son camas con diseños especiales, válidos para niños y niñas, pequeños y adolescentes. 

Literas para tres en Mobikids

Las literas para tres que encontrarás en Mobikids son muy completas e incluyen una cama nido supletoria con la que tendrás disponible una cama que tus hijos podrán utilizar cuando lo necesiten. Nuestras literas juveniles incluyen los 2 somieres fabricados con listones de madera maciza. Las camas nido supletorias incluyen un somier de marco metálico y con lamas de madera curva y tacos anti ruido. Además tienen patas plegables para que la levantes a la altura de la cama baja de la litera, y unas prácticas ruedas para que la manipules con facilidad. El frontal de las camas nido supletorias es del mismo material de la litera (MDF o madera maciza), y del mismo color, creando un conjunto muy agradable.

Con nuestras literas para tres podrás optimizar al máximo el espacio de la habitación de tus hijos y aprovechar el hueco bajo la cama con una práctica cama nido que podrán usar tus hijos, o hasta un adulto de un máximo de 90 kg.

Litera para tres de la colección EDÉN: se trata de una litera de 90x190 cm que incluye una cama nido. Está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica y disponible, únicamente en color blanco. Podrás transformarla en 2 camas.

Literas para tres, litera juvenil EDÉN

Literas para tres de la colección 123: está fabricada con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible, es de 90x190 cm y la podrás montar como 2 camas gemelas. Disponible en color lino, blanco, chocolate, rojo, o color natural.

Literas para tres, litera juvenil123

Literas para tres de la colección MILO: es una litera de 90x190 cm con un elegante diseño que podrás montar también como 2 camas gemelas. Disponible en color lino, blanco y gris antracita.

Literas para tres, litera juvenil MILO

Litera para tres de la colección SPARK: es nuestra litera de 2 metros, que podrás montar como litera, como cama media alta y como 2 camas gemelas. Su diseño es muy especial y encontrarás combinaciones de color gris, blanco o lino, con el haya natural.

Literas para tres, litera juvenil SPARK

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur