Camas infantiles a ras del suelo

Hay un momento en la vida de tu bebé, que hay plantearse sacarlo de la Cuna. Este paso puede ser delicado (depende mucho del bebé), ya que supone sacarlo del único lugar que conoce y en el único en el que sea sentido siempre seguro, (además de los brazos de los padres por supuesto). Además, está el añadido de que normalmente la Cuna está en la habitación de los padres y la nueva Cama, lógicamente, ya está en otra habitación.

El hecho de salir de su espacio de seguridad y alejarse de los padres, en ocasiones es un paso muy complejo, que a muchos bebés (y padres), se les hace muy cuesta arriba. En el mercado hay Cunas convertibles y evolutivas, que se transforman en Camas de 70x140 cm o incluso de 90x190 cm cuando el bebé ya no cabe en la cuna. Y así, al menos, no extraña la nueva cama ya que huele, sabe y le hace sentir igual que antes.

Si no tienes una de estas cunas convertibles o evolutivas, no queda más remedio que buscar la solución más cómoda. Y aquí es cuando entran en juego nuestras camas infantiles a ras del suelo de la colección HAPPY.

Camas infantiles a ras del suelo

Seguro que has oído hablar del estilo Montessori, se trata de una metodología para educar a los niños basada en dejarles libertad para dirigir sus aprendizajes. Los adultos somos meros observadores y guías de los mismos. Esto se completa poniendo a su alcance estímulos y dejando que sean ellos mismos los que elijan la forma en la que se enfrentan a ellos y al mundo.

Uno de los aspectos más importantes para conseguir este tipo de acciones es la habitación de los peques. Las camas tipo Montessori o camas a ras del suelo son uno de los muebles fundamentales para conseguir este propósito. De esta forma el bebé podrá subir y bajar de la cama con libertad (y sobre todo seguridad).

Camas infantiles a ras del suelo, camas apilables HAPPY

Gracias a las camas a ras de suelo les darás a tus hijos una gran libertad, poniendo todos los estímulos al alcance de su cuerpo y de sus ojos. Hay total libertad de movimientos y el peque empieza a sentir ya su propia individualidad, son todo ventajas!

Colección HAPPY

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote nuestro mobiliario infantil y juvenil de generación ecológica y sostenible y hemos aprendido de las necesidades de nuestros clientes y de la evolución del mercado.

Camas infantiles a ras del suelo, camas apilables HAPPY 2

Por ese motivo hemos incorporado una cama a ras de suelo, es la colección HAPPY. Se trata de una cama fabricada 100% en Europa, con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Está disponible en una gran variedad de colores y la pintura es al agua sin disolventes. Incluye el somier en forma de lamas de madera maciza y es un mueble que le va a permitir a tus hijos toda la libertad que puedan necesitar para investigar el nuevo mundo que le rodea.

Lo mejor de estas camas a ras de suelo es que podrás comprar varias camas y apilarlas unas sobre otras para aprovechar mejor el espacio incluso con un colchón de 15 cm de grosor como nuestro modelo Airfresh de 90x190x15 cm.

Echa un vistazo a las foto de nuestros clientes:

Cama apilable azul HAPPYCama apilable en color blanco de madera macizaCamas apilables habitación niño HAPPY

Comentarios

  • la 8/02/2018
    Buenos días,

    Me gustaria ver precio de una cama a ras de suelo de 90 x 190 cm. y si el cochon va incluido.

    Gracias.
    Apreciada Elena,



    Ante todo agradecerte el interés mostrado en nuestros productos.



    Las camas apilables Happy tienen un precio de 199 con somier. El colchón iría a parte. Te facilitamos los enlaces a las camas Happy y al colchón que recomendamos.



    - Camas apilables HAPPY: https://goo.gl/xftmKy

    - Colchón juvenil AirFresh 90x190x15cm: https://goo.gl/Vc274t



    Esperamos haber resuelto tus dudas. Para cualquier otra duda puedes enviar un correo electrónico o llamar al 972 442 324.



    Un saludo.

    El Equipo Mobikids.
  • la 25/08/2018
    Buenos días, tienen la opción de 70x140? Gracias
    ¡Buenos días!



    Las camas apilables de Mobikids únicamente están disponibles en 90 x 190 cm.



    Para cualquier consulta no dudes en contactarnos de nuevo :)



    ¡Un saludo!
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur