Ideas para los cuartos juveniles de tus hijos

La adolescencia es una época muy compleja para los peques, es un cambio muy drástico ya que se produce el paso de la niñez, a esa necesidad de sentirse adultos antes de tiempo. Una de las mejores maneras de enfrentarse a las nuevas necesidades de tus hijos es, creando un lugar, que para ellos sea especial, único y privado. Nos referimos a sus cuartos juveniles. Si aún sigue en una habitación rodeado de muebles con diseños, formas y colores de bebé, hará que no se sientan cómodos y seguro que será un motivo más de conflicto.

Es básico que los cambios que experimentan se acompañen de un espacio adaptado a sus nuevas necesidades y sobre todo a sus nuevos gustos. En Mobikids disponemos de varios cuartos juveniles completos con los que, seguro, serás capaz de crearles un espacio único en el que puedan crecer y desarrollarse como personas adolescentes y adultas.

Cuartos juveniles de la colección RIGA

cuartos juveniles de la colección RIGA

La colección RIGA es una de nuestros cuartos juveniles de incorporación más reciente, es un conjunto de muebles de un diseño muy especial y cuidado. Combina los tableros de MDF de generación ecológica en color blanco, con la madera color Haya. Está disponible en 2 combinaciones: el dormitorio juvenil RIGA de 3 muebles, que incluye cama de 90x200 cm, con somier incluido, Cómoda juvenil de 3 cajones y una Mesita de noche. O el dormitorio juvenil RIGA de 4 muebles, al que hay que añadir un Armario juvenil de 2 puertas y un cajón.

Cuartos juveniles de la colección MILO

cuartos juveniles de la colección MILO

El dormitorio juvenil de la colección MILO es uno de nuestros diseños más sobrios, si tus hijos están en la adolescencia les va a encantar. Está compuesto por Cama de 90x200 cm, Cómoda de tres cajones y Armario de 2 puertas de gran capacidad de almacenaje. Está fabricado con tableros de MDF de generación ecológica, y únicamente necesitarás añadir un somier de 90x200 cm y tendrás la habitación perfecta! Disponible en blanco y el gris antracita.

Cuartos juveniles de la colección SWAM

cuartos juveniles de la colección SWAM

Si necesitas 2 camas para el cuarto de tus hijos este conjunto de dormitorio juvenil SWAM te va a sorprender. Se compone de una Cama nido, la cama principal es de 90x200 cm, y la cama nido supletoria es de 90x190 cm. Pero es que además de 2 camas perfectas incluye 2 cajones creando un conjunto mágico, bonito y útil a partes iguales. Se completa con un Escritorio estantería de lo más divertido y un Cofré de almacenaje.

Cuartos juveniles de la colección COLOR

cuartos juveniles de la colección COLOR

El dormitorio juvenil de la colección COLOR, puede ser perfectamente el primer conjunto de muebles para tu peque. La cama  es de 90x190 cm e incluye protecciones para que el peque no se caiga, un somier de 90x190 cm y una Mesita. Todo ello de MDF de generación ecológica y disponible en color chocolate o blanco.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur