201628 Nov.

Literas modernas

Las literas modernas han llegado a Mobikids para quedarse. Olvídate de todos esos modelos de literas con aspecto antiguo y que ocupan un gran espacio en la habitación de tus hijos. Descubre una variedad de literas modernas que van más allá, no solo se trata de tener 2 camas disponibles, sino de maximizar el espacio. Pero sin olvidar un importante valor estético y de comodidad.

En nuestra página web encontrarás literas modernas de fabricación 100% Europea, con tableros de MDF de generación ecológica o madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Además la pintura utilizada para darle un acabado perfecto es al agua, sin disolventes ni olores.

Nuestras literas tienen unos diseños muy actuales, basado en líneas muy puras, lo que ofrece un aspecto muy etéreo, a pesar de la enorme resistencia y solidez de los muebles. Todos nuestros modelos se pueden encontrar en varios colores e incluyen los 2 somieres en forma de lamas de madera maciza. Y no solo eso, son modulares, de forma que podrás montarlas como 2 camas gemelas o como cama media alta y cama normal (según modelos).

Literas modernas, la colección SPARK

literas modernas de la colección SPARK

La litera juvenil de la colección SPARK es una cama de 90x200 cm. Su diseño es muy elegante y permite combinar varios colores con haya natural, lo que hace que sea un mueble muy apreciado por nuestros clientes. Se puede dividir en 2 camas gemelas y además le puedes incluir una cama nido supletoria (de forma opcional), con lo que conseguirás una habitación muy completa con 3 camas juveniles de 90x200 cm.

Literas modernas, la colección LONDON

literas modernas de la colección LONDON

La litera juvenil LONDON es de 90x190 cm y su diseño te encantará. Es nuestra litera más modular y podrás montarla como litera, cama alta, cama media alta y cama, cama y sofá/cama o 2 camas gemelas. Incluye una escalera con peldaños muy confortables. Es toda una revolución para el dormitorio de tus hijos.

Literas modernas, la colección KIDS

literas modernas de la colección KIDS

La litera juvenil de la colección KIDS, es super interesante. Incluye un módulo extra que te permite montarla con una altura de 145 cm, con una separación entre el somier de arriba y el de debajo de 78 cm. Es un tamaño ideal para cuando tus hijos sean aún pequeños. O (incluyendo el módulo extra), la puede montar con una altura de 174 cm y con una separación entre somieres de 110 cm, lo que es muy interesante para cuando los peques son adolescentes y que les deja un espacio mayor. Además de estas opciones, podrás añadirle un cajón de almacenaje o una cama nido supletoria.

Literas modernas, la colección EDÉN

literas juveniles modernas, colección EDÉN

La litera juvenil EDÉN es nuestra litera que mejor se adapta a espacio reducidos, es de 90x190 cm, y solamente ocupa 96x194 cm, con lo que la podrás utilizar en habitaciones de poco espacio. Conseguirás 2 camas de 90x190 cm ocupando el menor volumen posible. También las podrás dividir en 2 camas (aunque no gemelas, ya que una queda un poco más alta que la otra). Sólo está disponible en color blanco lacado en mate, pero también la podrás completar (de forma opcional) con una cama nido supletoria (y conseguir 3 camas de 90x190 cm para la habitación). O con un cajón/cama de almacenaje.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur