Habitación infantil en Mobikids

Si hay un lugar mágico es la habitación de tu bebé. Una vez que sabes que estas embazada, y después de las preocupaciones más cercanas, empiezas a pensar en donde vas a colocar al peque de la casa. No hay habitación infantil suficientemente válida para tu bebé.

A la hora de buscar la habitación infantil perfecta, debes tener en cuenta en esos primeros meses, tu bebé no sólo duerme, come y bosteza. En ese momento empieza su aprendizaje sobre el mundo que le rodea y cada día es una nueva oportunidad para aprender.

Lo más importante para completar la habitación infantil es conseguir la Cuna de bebé adecuada. En nuestra web encontrarás Cunas de bebé de 60x120 cm (con laterales de barrotes y con laterales transparentes de Plexiglás). Cunas Convertibles de 70x140 cm, que podrás transformar en la primera Camita de 70x140 cm de tu bebé (se incluye todo lo necesario para la transformación). Y Cunas Evolutivas de 70x140 cm que podrás transformar con facilidad en Camas de 90x190 cm.

Por otro lado no debes olvidarte del espacio de almacenaje en la habitación infantil perfecta y para eso las Cómodas son muy importantes. En nuestra web disponemos de varios modelos, con 3 amplios cajones a las que podrás incorporar un Cambiador extraíble y darles un doble uso, de Cómoda y de Cambiador. Y si prefieres un Cambiador independiente podrás completar la habitación infantil con nuestros Cambiadores de Cuna, Cambiador de Pared o Muebles cambiadores.

Si en la habitación no hay armarios empotrados debes tener en cuenta que un armario es un espacio muy necesario. La ropita de tu bebé será muy pequeña, pero tendrás mucha (y además se irá quedando pequeña sin que te des cuenta). Un amplio Armario es muy necesario en la habitación infantil.

Habitaciones infantiles completas

En Mobikids, además de ofrecerte Cunas, Cómodas, Cambiadores o Armarios, de forma individual, también disponemos de habitaciones de bebé completas, en las que tendrás todo lo necesario para que la llegada del bebé sea muy sencilla y puedas dedicarte a disfrutar del peque.

Habitación infantil MOON: es una de nuestras habitaciones de bebé más novedosas, se compone de un amplio Armario, una Cómoda con tres cajones y una Cuna Convertible de 70x140 cm (con laterales de barrotes y somier con tres alturas posibles), que se transformará en Camita de 70x140 cm. Se presenta en una combinación de lino/blanco y su diseño es muy sencillo y agradable.

habitación infantil MOON

Habitación infantil MEL: seguro que te encanta el diseño romántico y atemporal de esta habitación de bebé. Es nuestra colección MEL y se compone de Cuna Convertible de 70x140 cm (se transformará en preciosa Camita de 70x140 cm), de una Cómoda con 4 cajones (los dos superiores más pequeños), a la que podrás incorporar un Cambiador y convertirla en el lugar perfecto para la higiene del bebé. Y un Armario de 2 puertas y un cajón. Disponible en color blanco.

habitación infantil MEL

Habitación infantil LINEA: rompe moldes con esta atrevida habitación infantil compuesta por una Cuna de 60x120 cm con laterales de Plexiglás. Incorpora un Armario con unas formas muy divertidas y con 2 puertas una de ellas con 5 ventanitas de Plexiglás (como el lateral de la cuna) y una Cómoda con 3 cajones un diseño original y un cajón con ventanita.

habitación infantil LINEA

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur