Dormitorios infantiles de generación ecológica y sostenible

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote mobiliario ecológico y sostenible para que completes la habitación de tu bebé. En nuestra web de venta online podrás encontrar una gran variedad de artículos con los que confeccionar un espacio único, seguro, de calidad y con un diseño muy trabajado, en el que recibir a tu bebé.

Dedicamos mucho tiempo, cariño e ilusión en crear dormitorios infantiles completos y muebles infantiles para el bebé, que además de presentar unos preciosos diseños, cumplan todos los requisitos que una madre o un padre puedan desear. Nuestros muebles con los que confeccionar dormitorios infantiles, se fabrican 100% en Europa, son de calidad alta y cumplen con las normas de seguridad Europeas.

No solo queremos presentarte dormitorios infantiles con muebles de bebé bonitos, sino que creen ese espacio mágico en el que empezar a desarrollarse. Nos gusta que cuando un bebé entre en su nueva habitación disponga de un mundo de sensaciones y fantasía. Siempre respetando al máximo su seguridad y la tranquilidad de los padres.

Dormitorios infantiles ecológicos

Antes de presentarte algunos de nuestros modelos, es fundamental que sepas como se fabrican. Sólo trabajamos con fabricantes que respetan nuestras exigencias a nivel de calidad y seguridad. Por eso nuestros dormitorios infantiles están fabricados con tableros de MDF de generación ecológica o madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC. Además las pinturas que utilizan están normalizadas para uso en puericultura, o son al agua son disolventes.

Dormitorios infantiles completos, cuna, cómoda y armario

La búsqueda de los muebles de bebé se solapa en el tiempo con un estado de nervios (previos al parto y durante el embarazo), que hacen que sea agotador. Por eso en Mobikids hemos creado conjuntos de dormitorios infantiles completos, formados por Cuna de bebé, Cómoda y Armario. Una de las cosas más importantes es que los muebles permitan que según crezca el peque disponga de espacio en el dormitorio para desarrollarse, empezar a gatear e incluso jugar.

Pero también es importante que haya espacio de almacenaje. La ropa del bebé y de los niños pequeños tiene poco usos y enseguida se queda pequeña. Entre la ropa pequeña, la que usa y la que es un poco más grande, se acaba con muchas piezas y poco sitio. El espacio de almacenaje de una Cómoda o un buen Armario es muy importante.

Además nuestras Cómodas tienen una interesante particularidad, y es que les podrás añadir (de forma opcional), un Cambiador extraíble. Es una pieza que se fija perfectamente a la Cómoda, convirtiéndola en un mueble con doble funcionalidad, almacenaje y lugar donde realizar la higiene del bebé. Lo mejor de todo es que cuando ya no necesites el cambiador, lo podrás retirar sin que la Cómoda sufra ningún desperfecto, así ganarás una Cajonera por muchos más años.

Dormitorios infantiles de la colección MOON. La habitación de bebé MOON es una novedad de esta temporada. Se trata de una deliciosa combinación de muebles que combinan en color blanco y el color lino. La Cuna es de 70x140 cm y es convertible, así que la podrás transformar en Camita de 70x140 cm cuando veas que el peque ya no necesita la Cuna. La Cómoda es de 3 cajones y el Armario de 2 puertas.

Dormitorios infantiles de la colección MOON

Dormitorios infantiles de la colección OSLO. Nuestra habitación de bebé OSLO está disponible en gris antracita o en color blanco. Se compone de Cuna de 60x120 cm (con somier que podrás colocar hasta en 2 alturas) y Cómoda con tres amplios cajones y un Armario con 2 puertas y un cajón inferior muy práctico. Es un conjunto con líneas rectas muy marcadas de estilo nórdico, muy agradable.

Dormitorios infantiles de la colección OSLO

Dormitorios infantiles de la colección NATURE. El conjunto NATURE para bebé está fabricado con madera maciza, se compone de Cuna de 60x120 cm con somier de 2 posibles alturas, y laterales de barrotes, una Cómoda de 3 cajones y un amplísimo armario de almacenaje. El conjunto presenta un diseño muy agradable y se compone de piezas de máxima resistencia y durabilidad. Está disponible en color blanco, lino y gris antracita.

Dormitorios infantiles de la colección NATURE

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur