Gran catálogo y mejores precios de habitaciones juveniles

Seguro que te da cierta pena desmontar la habitación de tu bebé, pero si tus hijos se han ido haciendo más mayores, quizá los muebles para bebé no sean de su agrado. En ese caso ha llegado el momento de variar la decoración, dejar atrás esa maravillosa etapa y meterles de lleno en un dormitorio acorde a sus gustos y nuevas necesidades.

Si las habitaciones para bebé destacan por sus formas redondeadas, muy etéreas y divertidas, donde lo visual es tan importante como lo funcional, en los muebles juveniles se necesita, más que nunca una funcionalidad. Un bebé tiene una movilidad reducida, durante una buen parte de su vida, y sobre todo no acumular “objetos”. Pero un niño o niña… o un adolescente… con ellos todo cambia y la necesidad de encontrar muebles adecuados a sus gustos (porque sus gustos ya empiezan a influir), y sus necesidades (que son muchas), se convierte en una tarea principal.

Diferencias entre muebles para bebé y muebles juveniles

Los muebles para bebé suelen ser de diseños mucho más delicados y divertidos. No hay que olvidarse que los compran los padres, así que es a ellos a quien debe gustar. En este momento el bebé no tiene opinión. Se busca un mobiliario sin esquinas puntiagudas, con formas redondeadas, diseños diferentes, cunas accesibles y seguras. En general lo que más importa es que el bebé duerma cómoda, seguro y quede espacio libre para que, cuando pueda, tenga un espacio libre de juegos.

Sin embargo en los muebles juveniles, las necesidades son otras. Por norma general la etapa que comprende la niñez y la adolescencia es de bastantes años, por tanto los muebles deben tener un diseño “atemporal”. Aunque lo compres, por ejemplo para un niño o niña de tres o cuatro años, normalmente se buscan estilos que puedan ser útiles también en la adolescencia. Y para esta etapa hay un tema fundamental… el espacio.

Los niños y niñas, cada vez son más grandes y además cada vez acumulan más cosas, desde ropa (que en la adolescencia se multiplica), juegos, peluches, aparatos electrónicos, etc… Por este motivo el espacio de almacenaje es cada vez más importante. Otra cosa importante a tener en cuenta son los precios de habitaciones juveniles.

Opciones si ya tienes armarios empotrados

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciendo mobiliario juvenil ecológico y sostenible, de alta calidad y fabricados 100% en Europa. Están hechos con tableros de MDF de generación ecológica o con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Y además de ofrecer todo tipo de muebles juveniles, también hemos preparado habitaciones juveniles completas, para que en un solo clic, esté todo a tu alcance.

Gracias a nuestro más de cinco años de experiencia hemos detectado que en ocasiones hay ya armarios empotrados en las habitaciones de los peques, y por eso hemos preparado Dormitorio juveniles completos teniendo en cuenta este hecho. Y siempre pensando en ofrecerte los mejores precios de habitaciones juveniles.

Colección RIGA: el dormitorio juvenil de la colección RIGA es uno de nuestros modelos más novedosos y originales, se presenta en color blanco combinado con haya (en pequeños detalles). Su diseño es de líneas muy rectas y elegantes, apreciado por igual por chicos y por chicas. Se compone de una Cama juvenil de 90x200 cm (somier incluido), una Cómoda de 3 amplios cajones y una práctica Mesita de noche. Un conjunto con una de los mejores precios de habitaciones juveniles en relación calidad precio.

Colección SUEÑO: el dormitorio para niños y niñas SUEÑO es otra de nuestras combinaciones más elegantes. En este caso combina colores y materiales, ya que se compone de tableros de MDF de generación ecológica en color blanco, y madera maciza en color natural. Entra en nuestra web y descubre los precios de habitaciones juveniles de conjuntos como este que aúnan elegancia, resistencia y diseño. Se compone de Cama juvenil con somier (de 90x200 cm), Cajonera de 3 cajones y Mesita.

Precios de habitaciones juveniles colección SUEÑO

Colección NATURE: la colección NATURE se fabrica íntegramente con madera maciza. Es uno de nuestros modelos más resistentes y con un diseño sobrio. Un mueble que pasará de generación en generación. Se compone de Cama juvenil de 90x190 cm, Somier, Cajonera de 3 cajones y Mesita de noche. Lo mejor de este conjunto es que está disponible en varios colores.

Precios de habitaciones juveniles Dormitorio Juvenil de la colección NATURE

Y si necesitas Armarios…

Si no tienes Armarios empotrados, o necesitas más espacio de almacenaje, te presentamos nuestro Dormitorio juvenil de la colección MILO. Está disponible en color gris antracita y color blanco. Es uno de nuestros diseños más elegantes y se compone de Cama juvenil de 90x200 cm, Cómoda de 3 cajones y amplísimo Armario de almacenaje!

Precios de habitaciones juveniles Dormitorio Juvenil de la colección MILO

Y si necesitas espacio de almacenaje extra, no dejes de visitar nuestra sección de Armarios juveniles o de Cómodas.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur