Literas para dormitorios infantiles

Las literas son una muy buena opción para completar la habitación de tus hijos tanto si quieres que los hermanos permanezcan juntos, como si no te queda más remedio por falta de espacio. Contar con una litera en el dormitorio juvenil o infantil te asegura un ahorro de espacio muy importante, que podrás aprovechar como zona de estudios, almacenaje o de juegos.

En Mobikids llevamos más de 5 años vendiendo mobiliario juvenil online, y las literas para dormitorios infantiles son unos de nuestros artículos más demandados y que más aprecian nuestros clientes. Disponemos de una oferta muy interesante de literas fabricadas con tableros de MDF de generación ecológica o madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC.

Las literas para dormitorios infantiles son una gran opción para pisos y casas con habitaciones de poco espacio. Hace años eran muebles bastante toscos, con poco diseño, hoy en días las literas para dormitorio infantiles presentan diseños preciosos, sin descuidar la seguridad y una resistencia sensacional. Todas nuestras literas son de fabricación 100% Europea y cumplen las normativas de seguridad para Puericultura. Además nuestras literas son modulares y las podrás transformar en camas gemelas siempre que lo necesites.

Literas para dormitorios infantiles de niños y niñas

Las literas que encontrarás en Mobikids cuentan con diseños modernos y se presentan en una variedad cromática de colores pastel, como el blanco, lino o gris antracita. Todas presentan formas agradables que se adaptan por igual al gusto de chicos y chicas. Son muebles de resistencia y no necesitan ligarse a la pared.

Nuestras literas para dormitorios infantiles incluyen los somieres de las 2 camas en forma de lamas de madera maciza, y a muchos de nuestros modelos se le puede incorporar un cajón/cama o una cama nido supletoria. De esta forma ganarás aún más espacio en la habitación de los peques, con mucho espacio de almacenaje o con una tercera cama.

Descubre algunos de nuestros modelos

En nuestra página encontrarás una sección especialmente dedicada a literas infantiles y juveniles y podrás descubrir todos nuestros modelos, como por ejemplo estos:

Litera infantil y juvenil SPARK: se trata de nuestra litera de 2 metros. Es de 90x200 cm y se fabrica con madera maciza de pino y haya. Su diseño es muy elegante y la podrás encontrar en varias combinaciones de color. Se le puede añadir una cama nido supletoria, consiguiendo un artículo que combina elegancia y resistencia a partes iguales.

literas para dormitorios infantiles litera SPARK

Litera infantil y juvenil MILO: está fabricada con tableros de MDF de generación ecológica, disponible en color blanco, lino o gris antracita. Es una litera de 90x190 cm a la que podrás añadir una cama nido o un cajón cama.

Literas para dormitorios infantiles MILO

Litera infantil y juvenil CLAY: está fabricada con madera maciza con certificado PEFC, disponible en color blanco, lino y gris antracita. Es de 90x190 cm y no permite colocar nada bajo la cama.

literas para dormitorios infantiles litera CLAY

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur