Sofá cama de madera para tus hijos

Aprovecha al máximo el espacio del dormitorio juvenil de tus hijos con nuestra gran variedad en sofá cama de madera. Nuestros fabricantes son especialistas en mueble juvenil, fabricado 100% en Europa con madera maciza (extraída de bosques explotados de forma sostenible y con certificado PEFC) o con tableros de MDF de generación ecológica y sostenible. Además las pinturas son celulósicas o al agua sin disolventes.

Disponemos de varios modelos, estilos y colores. Una interesante variedad en sofá cama de madera para que selecciones el que más te guste. Y no solo eso, también ponemos a tu disposición importantes Packs de sofá cama de madera para tus hijos, en los que, además del sofá, se incluyen los 2 colchones.

La principal función de nuestro sofá cama de madera es la de servir de cama principal para tus hijos. Es una cama juvenil que podrás utilizar como sofá durante el día. Todos nuestros modelos incluyen laterales y trasera que añadiendo grandes y divertidos cojines te darán un espacio para que tus hijos puedan aprovecharlo durante el día. Será una zona de ocio, de lectura, donde hacer los deberes, o simplemente un lugar para descansar.

Lo mejor es que a la hora de dormir, únicamente deberás retirar los cojines y tendrás disponible una cama juvenil. Pero eso no es todo, ya que incluyen una cama nido, con la que podrás tener a dos hermanitos juntos, o alojar a inesperadas visitas con todas las garantías.

Sofá cama de madera: colección NOVA

Sofá cama de madera colección NOVA

Es una de nuestras novedades y está fabricada con madera maciza. Es un el sofá cama de madera maciza de la colección NOVA es de 80x200 cm (cama principal y cama nido) con un diseño válido para niños o adultos (soportan hasta 90 kg de peso). Está disponible en color blanco, blanco/haya y gris antracita/haya. Permite utilizar colchones de 15 cm de grosor como máximo y la cama nido se puede separar de la cama principal y dejar a nivel de suelo o subirla a la altura de la cama principal.

Sofá cama de madera: colección BALI

Sofá cama de madera colección BALI

El sofá cama nido BALI está disponible en color blanco, lino o gris antracita. Es de 80x200 cm (tanto la cama principal como la cama nido supletoria) y también se fabrica con madera maciza. Incluye los 2 somieres y permite usar colchones de máximo 15 cm de grosor. Incluye la cama nido supletoria, podrás separar de la principal y colocar a la misma altura gracias a sus patas plegables.

Sofá cama de madera: colección SWAM

Sofá cama de madera colección SWAM

El sofá cama nido de la colección SWAM es nuestra pieza más completa en materia de sofás cama. Se trata de un mueble que incluye una cama principal de 90x200 cm y una cama nido supletoria de 90x190 cm. La cama nido no se puede separar y queda a ras de suelo. Incluye 2 cajones de almacenaje.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur