Mobikids, tu tienda online donde comprar muebles juveniles

Hay un momento que los peques de la casa necesitan un dormitorio juvenil. Ya no son bebés,  y quizá la decoración de la habitación de bebé no es suficiente para ellos. Además la adolescencia es una época complicada donde se pasa de una niñez profunda, con lo que ello representa, a una etapa muy diferente, donde nacen las personalidades y opiniones.

Las necesidades cambien completamente y sobre todo los gustos de tus hijos que querrán adquirir muebles y complementos acorde con sus deseos. En Mobikids llevamos más de cinco años ofreciéndote mobiliario juvenil de fabricación 100% Europea con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible o con tableros de MDF de generación ecológica.

Dormitorio juveniles completos

Si no sabes donde comprar muebles juveniles nuestra tienda online es un buen lugar. Para ayudarte de la mejor forma posible, hemos creado Dormitorio juveniles completos, con varias piezas que forman conjuntos muy agradables. Como por ejemplo:

Dormitorio juvenil RIGA: Es una de nuestras novedades de finales del 2016 y un conjunto muy exitoso y que ha enamorado a muchos de nuestros clientes. El Dormitorio juvenil RIGA con 4 muebles se compone de Cama de 90x200 cm, Cómoda con 3 cajones, Armario de 2 puertas y cajón y Mesita. También está disponible para habitaciones de espacio reducido o con armarios empotrados formando un conjunto de 3 muebles (sin armario).

Donde comprar muebles juveniles Dormitorio RIGA

Dormitorio juvenil COLOR: Es un conjunto muy económico, que incluye la Cama de 90x190 cm completa (son colchón) y una mesita. Los muebles básicos.

Donde comprar muebles juveniles Dormitorio COLOR

Camas para niños de todo tipo

En Mobikids sabemos que el mueble más importante en el Dormitorio juvenil de tus hijos es la cama. Una pieza sobre la que articular el resto de muebles y de espacio dentro de la habitación. Disponemos de una oferta muy amplia y ofrecemos todo tipo de camas. Desde Camas sencillas, Camas Evolutivas, Camas nido, Literas, Camas altas, Camas a media altura, Camas apilables, etc…

Donde comprar muebles juveniles camas juveniles

Un catálogo muy grande y que te ayudará a seleccionar la mejor si no sabes donde comprar muebles juveniles.

Armarios juveniles y Cómodas

Seguro que ya te has dado cuenta que el espacio de almacenaje se convierte en una de las necesidades básicas de tus hijos (sobre todo en la época de adolescencia). Ropa de vestir, juegos, libros, ropa de deporte, aparatos electrónicos… Un sinfín de objetos vana a ir acumulándose con el paso del tiempo. Nuestros Armarios y Cómodas son elementos muy interesantes para que las habitaciones estén ordenadas.

Donde comprar muebles juveniles Armarios y Cómodas

Esperamos que si necesitas algún mueble para completar el dormitorio de tus hijos ya tengas un sitio más donde comprar muebles juveniles. Si necesitas alguna aclaración específica sobre alguno de nuestros modelos, disponibilidad de colores, materiales, fechas de entrega, etc… no dudes en ponerte en contacto directamente con nosotros a través del correo infoclientes@mobikids.es o el teléfono 972 442 324.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur