Mobiliario ecológico: el mejor regalo de Navidad para tus hijos

Se acercan fechas fundamentales para tus hijos, donde los peques de la casa viven sus días más alucinantes. Luces, familia, regalos, el calor del hogar… todo eso y mucho más es lo que van a encontrar estas Navidades. Seguro que ya ha salido el tema de los regalos de navidad para niños, y es que llega un momento en que uno no sabe que regalar.

¿Hay que caer en lo que nos piden?, o comprar regalos adecuados a lo que nosotros pensamos que necesitan, o ropa, o libros… o un poco de todo. El caso es que no hay una respuesta adecuada y nadie mejor que cada uno para decidir que comprar o no comprar a sus hijos.

Sin embargo, nos gustaría proponerte la opción de aprovechar estas fechas de regalos de navidad para niños para cambiar sus habitaciones (si hace falta, claro está).

Mobiliario ecológico y sostenible en kit de montaje

Si tus hijos son aún pequeños, puedes adquirir alguno de nuestros muebles para dormitorios juveniles o una habitación de niños completa. Nuestros muebles se sirven en kit de montaje, por lo que si es necesario por la edad de los peques, los podrás esconder hasta el día señalado!

El mobiliario que encontrarás en Mobikids es de generación ecológica y se fabrica 100% en Europa con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible  con certificado PEFC y con pinturas celulósicas. O con tableros de MDF de generación ecológica y pinturas al agua sin disolventes. Como puedes ver con nuestros muebles proteges el planeta y todo lo que rodea a tus hijos. Los podrás montar con tus hijos y conseguir crearles un espacio único.

Camas juveniles los mejores regalos de navidad para niños

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote nuestro mobiliario online y sabemos que una de las piezas que más preocupa a los padres y las madres son las Camas juveniles. En definitiva, es el mueble por excelencia, que lo usarán más de 8 horas al día y que les proporcionará el descanso necesario para afrontar la niñez y adolescencia con mucho ánimo!

Por eso en nuestra web encontrarás una gran variedad de Camas juveniles de todo tipo. Desde Camas sencillas que será una gran idea para un dormitorio sencillo o Camas Evolutivas, unas camas de 90x140 cm, perfectas para cuando el bebé abandona la cuna, ya que se pueden transformar en camas de 90x190 cm o de 90x200 cm.

Regalos de navidad para niños Mobikids cama juvenil y cama evolutiva

No podemos dejar pasar nuestras Camas nido juveniles una estupenda elección para que los hermanos duerman juntos o para disponer de una cama extra para posibles invitados. Una de nuestras opciones más demandadas es la de nuestras Camas apilables de estilo Montessori, camas de 90x190 cm a ras de suelo para que el peque pueda estar a sus anchas (incluso cuando acabe de dejar la cunita). Lo mejor es que las podrás apilar si coges varias!

Regalos de navidad para niños Mobikids cama nido cama apilable

Además tenemos una gran variedad de camas en altura, como son las Camas altas o Camas medias altas. Una opción interesante para dormitorios con poco espacio ya que bajo la cama podrás generar un nuevo espacio de juegos, estudio, almacenaje o lo que quieras.

Regalos de navidad para niños Mobikids cama alta y media alta

Y como no, nuestras Literas juveniles!

Regalos de navidad para niños Mobikids literas

En Mobikids hemos ofrecido siempre una variedad de literas sensacional, variedad de diseños, funcionalidades materiales y colores. Todo para que completes la habitación de los hermanos. Y además podrás añadir (en casi todo nuestros modelos de litera), o un cajón de almacenaje o una cama nido supletoria. Y tener espacio para guardar o 3 camas en la habitación.

Comentarios

  • la 10/05/2018
    Hola me gusta el modelo de cama apilable happy quisiera saber precio , sistema de pago .y medidas de la cama .
    Apreciada Andrea,



    Ante todo agradecerte el interés mostrado en nuestros productos Mobikids. Te informamos que el precio de la Cama Apilable Happy es de 199€ + Gastos de Envío. Podrás consultar los diferentes colores de los que disponemos en el siguiente enlace: https://goo.gl/oqqx6M



    Las dimensiones de la Cama Apilable Happy son las siguientes:



    Largo: 194,4 cm

    Ancho: 95,4 cm

    Alto: 18 cm



    Las dimensiones de su interior: 90x190cm



    En cuanto a métodos de pago podrás elegir entre el pago con tarjeta, paypal, transferencia bancaria o financiación.



    Para cualquier duda estamos aquí para ayudarte, puedes contactar con nosotros llamando al 952 062 077 o enviando un correo electrónico a infoclientes@mobikids.es
Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur