Cómodas infantiles de venta online

¿Estas esperando un bebé?... felicidades!! Seguro que es uno de los mejores momentos de tu vida (por no decir el mejor). Pero si vamos a lo práctico, es también el momento de conseguir muchas cosas. Juguetes, ropitas, y una gran cantidad de mobiliario imprescindible para recibir a tu bebé como merece.

En Mobikids llevamos más de 5 años ofreciéndote mobiliario de generación ecológica y sostenible. Todo nuestro mobiliario para bebé se fabrica 100% en Francia con madera maciza extraída de bosques explotados de forma sostenible. Además usamos pinturas celulósicas homologadas o pinturas al agua sin disolventes.

Nuestras habitaciones infantiles y de bebé incluyen los elementos más necesarios para la llegada del bebé como cunas, armarios y cómodas infantiles online. Descubre nuestras habitaciones de bebé con diseños modernos y estudiadas líneas que serán el complemento ideal para el desarrollo emocional de tu bebé.

Habitaciones de bebé completas

En Mobikids te ofrecemos varios conjuntos compuestos por Cunas (o Cunas Convertibles), Armario o Cómodas con los que podrás crear el espacio mágico que tu hijo necesita. Algunos de nuestros modelos destacados son:

La Habitación de bebé MEL, compuesta por una Cuna convertible de 70x140 cm que podrás transformar en camita de 70x140 cm cuando tu bebé o necesite, una Cómoda de 4 cajones y un Armario muy amplio. Su diseño es muy original y seguro que os encantará.

La Habitación de bebé MOON, una auténtica novedad con un diseño sencillo y elegante que dará luminosidad a la estancia. Se presenta en una combinación de blanco/lino e incluye Cuna Convertible (podrás convertirla en Camita), Armario y Cómoda de 3 cajones.

La Habitación de bebé OSLO, compuesta por Cuna de 60x120 cm con laterales de barrotes, Cómoda con 3 cajones y Armario. Está disponible en blanco y en un atrevido gris marengo muy elegante. Un conjunto muy económico y práctico.

La Habitación de bebé NATURE, fabricada con madera maciza, incluye una Cuna de 60x120 cm con laterales de barrotes, Cómoda infantil online y Armario. Es un conjunto de líneas clásicas, estilo inglés, que combina elegancia y resistencia a partes iguales.

Comodas infantiles online, habitaciones de bebé completas

Cómodas infantiles online

En Mobikids te ofrecemos una gran variedad de Cómoda infantiles online para tu bebé. Nuestras Cómodas cumplen varias funciones, la primera es la de ser un extraordinario complemento de nuestras Cunas o Armarios, lo que te va a permitir crear habitaciones de bebé preciosas. Por otro lado son un sensacional mueble de almacenaje, donde podrás meter toda esa nueva ropita que vas a ir necesitando cada mes!!

Comodas infantiles online, cómodas

Pero lo mejor es que con un Cambiador extraíble (no incluido), podrás disponer de una Cómoda con un Cambiador de bebé totalmente homologado y que podrás retirar cuando ya no lo necesites. Para fijarlo se usa un sistema de anclaje interno, que lo fija completamente, siendo una pieza totalmente segura, y que no dejará ninguna marca en la Cómoda cuando ya no lo necesites y lo quieras retirar.

Dejar un comentario
Por favor, introduce tu nombre.
Por favor introduce tu correo electrónico
Por favor, introduce un mensaje
 Acepto la Política de Privacidad.

Responsable » HABIPEKE SL (www.mobikids.es)
Finalidad » Dar respuesta a su opinión.
Legitimación » Consentimiento del interesado
Destinatarios » Base de datos de Mobikids.es y dependiendo del tipo de solicitud, sus datos pueden ser cedidos a fábrica o a los transportistas.
Derechos » Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, cancelación, portabilidad y oposición enviando su solicitud a infoclientes@mobikids.es

 

En primera página
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
5 Artículos esenciales para la habitación del bebé
¿Qué tipo de cuna es la más adecuada? ¿Compramos un cambiador? Los bebés no nacen con un manual de instrucciones. Todos los papás y mamás primerizos tienen muchísimas dudas sobre qué comprar y qué no comprar para la habitación de nuestro primer bebé. Aquí te proponemos 5 artículos esenciales que segur